Jump to content
  • 0

i7-990x a 350 mil Nuevos?

Patsith

Question

En deremate.com encontre un tipo que vende procesadores i7-990x :inlove le consulte por que lo vende nuevo a tan bajo precio (350 lukas), a lo que el me contesto "los traigo directamente desde china mediante alibaba", mi consulta es, seran los mismos procesadores, o son solo malas copias?

Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

mmmmmm rara la respuesta que te dio... no te puedes juntar con él y probar el proce??

• 0

Si lo peudes probar... no veo el problema, pero el precio es muy sospechoso, importado de donde sea no te sale por ese valor.

• 0

Sucede que ALibaba es un portal de ventas por internet donde muchos productores y vendedores (principalmente chinos) de componentes electrónicos (CPUs, tarjetas de video, MB, etc) ofrecen sus productos a precios módicos.

La idea es interesante desde una perspectiva económica ya que las posibilidades de arbitraje son altas y el riesgo es bajo (al menos el monetario).

El problema es que si los venden a esos precios (y una de las razones por las que no pedi desde allá) es que son las mismas empresas chinas las que los manufacturan. De una u otra manera se consiguieron las líneas de producción. Además de que es my probable de que usen materiales de baja calidad.

Esa es mi opinión y creo que no está de más recordar que lo barato cuesta caro.

Saludos

• 0

Sucede que ALibaba es un portal de ventas por internet donde muchos productores y vendedores (principalmente chinos) de componentes electrónicos (CPUs, tarjetas de video, MB, etc) ofrecen sus productos a precios módicos.

La idea es interesante desde una perspectiva económica ya que las posibilidades de arbitraje son altas y el riesgo es bajo (al menos el monetario).

El problema es que si los venden a esos precios (y una de las razones por las que no pedi desde allá) es que son las mismas empresas chinas las que los manufacturan. De una u otra manera se consiguieron las líneas de producción. Además de que es my probable de que usen materiales de baja calidad.

Esa es mi opinión y creo que no está de más recordar que lo barato cuesta caro.

Saludos

Muchas gracias a todos por sus respuestas, mejor lo encargare directamente a usa, si alguien tiene un buen dato de donde comprar alla se los agradeceria, ya que solo conozco tigerdirect.com

• 0

no será mejor pensar en 2011 con lo caro que te va a salir?

Si lo compras en USA srá el mismo precio que un 3960X...Incluso si tienes los 1000 dólres para el proce, es mejor actualiar plataforma con la misma plata y vas por un 3930K que es mejor que el 990x y muy cercano al 3960x

x2

2011 Rulz!!

no será mejor pensar en 2011 con lo caro que te va a salir?

Si lo compras en USA srá el mismo precio que un 3960X...Incluso si tienes los 1000 dólres para el proce, es mejor actualiar plataforma con la misma plata y vas por un 3930K que es mejor que el 990x y muy cercano al 3960x

x2

2011 Rulz!!

• 0

esos 990x no seran engineering sample (ES)???

quizas por eso lo barato

aunque como dicen mas arriba, no es razonable ir por un socket muerto, mejor por un 2011 y un 3930K que al parecer es una excelente opcion precio/rendimiento si te lo traes del extranjero (como 250 mil pesos chilenos)

salu2 y suerte n.n

• 0

pones un poco más, y el 3930K le vuela el ass :zippy aparte que se ve medio trucho ese distribuidor...

• 0

pones un poco más, y el 3930K le vuela el ass :zippy aparte que se ve medio trucho ese distribuidor...

Muchas gracias a todos por los consejos, ire por el nuevo socket lga2011 y su proce 3930. Eso si como me quede con una g1 assassin nuevesita la pondre a la venta en 100 lukitas esta nueva con voleta de pcfactory de hace una semana, por si a alguien le interesa.

Saludos y gracias Ozeros!!!!

• 0

Suerte en todo y bueno, cuando tengas tus piezas nuevas las posteas en showroom mínimo :uy

• 0

Jajajaja claro :P

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile