Jump to content
  • 0

Ayuda para elegir mejor watercooling !

404Error

Question

Hola cabros, necesito ayuda para saber que sistema de refrigeración watercooling es el adecuado para mi pc, en estos momentos solo ocupo ventiladores y la temperatura que alcanzo es de 49 - 50 grados, claramente me gustaría mejor mi situación, les dejo acá las características de mi pc, de ante mano muchas gracias !

Caracteristicas de mi PC

Procesador: FX-8350 AM3+ 

RAM: 8GB G.SKILL 1866MHZ

VGA: AMD RADEON R7700 SERIES 

Fuente: CX600 Corsair

MB: M5A97 LE R2.0 Asus

Saludos! 

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Cualquier WC es otra cosa xD ahora todo depende del presupuesto; ejem tienes el seidon 120 a https://www.pcfactory.cl/producto/14676-WaterCooling.Seidon.120Vpor 60.000 o uno con radiador mas grande a 80.000, los Corsair tambien son buenos

• Upvote 1

• 0

Mmm yo te recomendaria esperar hasta que llegue stock, espera a los corsair que son mas o menos uno de los mejores. 

• 0

Mmm yo te recomendaria esperar hasta que llegue stock, espera a los corsair que son mas o menos uno de los mejores. 

Estaba viendo en pcfactory los WC Corsair, como tu me recomiendas, pero en las especificaciones de estas no aparece que soporte socket am3+

• 0

Estaba viendo en pcfactory los WC Corsair, como tu me recomiendas, pero en las especificaciones de estas no aparece que soporte socket am3+

am2, am2+ am3 am3+ es todo igual no tienen diferencias, solo de algunos cambios en los pines, que tiene cada vez mas, para mas voltaje. 

• Upvote 3

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile