Jump to content
  • 0

Duda sobre placa madre Asus M5A99X EVO

Hazard

Question

Buenos días, bueno les cuento mi duda, lo que pasa es que tengo un pc AMD y anoche al encender el pc la pantalla estaba negra, abri el gabinete y tenia un led rojo que decia VGA LED abajo del indicador led, luego me di cuenta que la tarjeta de video se calentaba mucho asi que decidí sacarla pero quisiera saber que significa ese indicador de indicador LED VGA si acaso se quemo la GPU o quizás algún otro error..

Por desgracia no tengo fotos ni nada sobre el tema pero si alguien sabe sobre ese led rojo le agradecería mucho que me aclarara esa tremenda duda.

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Directo desde el manual de esa placa:

263Sin_t_tulo.png

Se refiere a un indicador de problemas en este caso para la VGA, podría ser de temperatura, energía, conector, etc.

• 0

El VGA led como te dice Juanchisimo  es para indicar el estado de la tarjeta conectado al puerto.

El problema con tu mobo es que no tiene salida de video independiente.

Tienes 1 de estos 4 problemas

1. Murio la  GPU

2. Murio el Puerto

3. Murio la Placa

4. La fuente esta entregando un voltaje incorrecto.

Procedimiento a seguir.

1. Vuelve  a conectar la gpu  y cambia el conector que la conecta con la fuente. (Si sabes usar un tester  prueba el conector y el voltaje que entrega)

2. Puedes probar usar el otro puerto pci-e  (el Blanco de abajo)

Si lo anterior no funciona  intenta conseguir una gpu.  Inslala y revisa si tienes imagen: Si tienes  imagen es que murio tu gpu, si no tienes es que murio tu mother.

• Upvote 2

• 0

Tema movido

• 0

Cuando esta rojo, es por que no esta recibiendo energia, o eso a mi me pasaba, yo tenia una tarjeta de video, que cuando no recibia corriente suficiente o no estaba bien puesto el cable se ponia en rojo el Led...

Intenta verificar eso. Saludos 

• 0

Gracias por las respuestas, cambie la tarjeta de video y sige dando el mismo problema del indicador vga led rojo, solo que ahora tengo que encender 2 veces el pc y ahi inicia

mmm interesante XD... prueba cambiandola de puerto pci-e  y el conector que va a la fuente.   Puede ser problema de fuente.

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile