elmo Posteado Enero 12, 2015 Reportar Share Posteado Enero 12, 2015 hola cabros mi pregunta es la siguiente que fuente me recomiendan primero mi pc es este placa madre -gigabyte ga-970a-ud3 proce- amd fx-6100 six core 3.60ghz ram -kingston hyperx fury white 4 gb a 1866ghz tarjeta vídeo - msi nvidia geforce 210 1gb ddr3 overclokeada un pichintun fuente de poder espektra "800w" hasta el momento la fuente ni un problema trabaja lo mas bien el ventilador ni se escucha super estable , nada de problemas , pero como quiero comprar un tarjeta de vídeo mas poderosa se que la fuente no le dara la raja mi configuración no la modificare nada mas , a lo mucho le pondré mas ram ,un ssd y vídeo bueno esa es mi consulta que fuente comprar y si me recomiendan una tarjeta de vídeo de las que venden en el foro sin pasar de los 150 mil pesos y gracias por el espacio Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Enero 12, 2015 Reportar Share Posteado Enero 12, 2015 Dependera de la targeta de video que comprara. lo primero en tener en cuenta es la vga Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Matt^Inc Posteado Enero 12, 2015 Reportar Share Posteado Enero 12, 2015 Por lo que leo e infiero, manteniendo ese procesador puedes irte por una R9 270 o una 270x, dicho esto con 600w o 650w andas sobrado :)) (Ahora si dices que tarjeta quieres podemos darte alguna recomendación más especifica) Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Enero 12, 2015 Reportar Share Posteado Enero 12, 2015 andate a la segura y comprate una certificada de 700 o 750, asi despues puedes hacer cambios de hardware y no tendras que volver s cambiarla Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elmo Posteado Enero 12, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 12, 2015 Por lo que leo e infiero, manteniendo ese procesador puedes irte por una R9 270 o una 270x, dicho esto con 600w o 650w andas sobrado :)) (Ahora si dices que tarjeta quieres podemos darte alguna recomendación más especifica) Saludos creo que me iria la 270x solo por que no me gusta el rojo de las otras :P por seguir estética de mi pc y me iria por la fuente de 650 ahora y si quisiera esta GTX 760 WINDFORCE de Gigabyte esta en venta en foro Dependera de la targeta de video que comprara. lo primero en tener en cuenta es la vga me gusta esta GTX 760 WINDFORCE de Gigabyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Matt^Inc Posteado Enero 12, 2015 Reportar Share Posteado Enero 12, 2015 La 760 también es buena elección para tu pc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Enero 12, 2015 Reportar Share Posteado Enero 12, 2015 creo que me iria la 270x solo por que no me gusta el rojo de las otras :P por seguir estética de mi pc y me iria por la fuente de 650 ahora y si quisiera esta GTX 760 WINDFORCE de Gigabyte esta en venta en foro me gusta esta GTX 760 WINDFORCE de Gigabyte SI comprara la gtx 760 recomiendo esta fuente de poder : http://www.solohardware.net/products/6378-antec-neo-eco-620c-620-w/ lo malo no es modular pero si pudiera compre esta que es excelente : http://www.solohardware.net/products/7403-corsair-tx-series-tx650m-650-w/ Salu2 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elmo Posteado Enero 13, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 13, 2015 SI comprara la gtx 760 recomiendo esta fuente de poder : http://www.solohardware.net/products/6378-antec-neo-eco-620c-620-w/ lo malo no es modular pero si pudiera compre esta que es excelente : http://www.solohardware.net/products/7403-corsair-tx-series-tx650m-650-w/ Salu2 gracias chicos tomare en cuenta su sabiduría :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
elmo
hola cabros
mi pregunta es la siguiente que fuente me recomiendan
primero mi pc es este
placa madre -gigabyte ga-970a-ud3
proce- amd fx-6100 six core 3.60ghz
ram -kingston hyperx fury white 4 gb a 1866ghz
tarjeta vídeo - msi nvidia geforce 210 1gb ddr3 overclokeada un pichintun
fuente de poder espektra "800w"
hasta el momento la fuente ni un problema trabaja lo mas bien el ventilador ni se escucha
super estable , nada de problemas , pero como quiero comprar un tarjeta de vídeo mas poderosa
se que la fuente no le dara la raja
mi configuración no la modificare nada mas , a lo mucho le pondré mas ram ,un ssd y vídeo
bueno esa es mi consulta que fuente comprar y si me recomiendan una tarjeta de vídeo de las que venden en el foro sin pasar de los 150 mil pesos
y gracias por el espacio
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora