Jump to content
  • 0

mi pc recien armado dejo de encender!

kisawa

Question

Ola amigos de ozero necesito sus sabios conocimientos para volver a arrancar mi pc.

les explico: hoy acabo de armar mi nievo tarro con todo nuevo execpto la ram q era una usada(una hiperx de 8gb), luego de arrancar instale el SO sus drivers y como a las 4 hrs de funcionamiento se apaga luego intenta reiniciarce pero no agianta ni 2 segundo y se vuelve a apagar, luego revise todas las conexiones y nada.

despues intente cambiando la ram de lugar u ahi funciono pero no duro ni 5 min y murio nuevamente.

no se amigos soy relativamente nuevo en el tema necesito que me ayuden.

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Caracteristicas del pc? 

piezas:....? fuente etc

• 0

Trata de dejar las piezas de tu pc... así se pueden saber varias cosas, entre ellas, si la fuente de poder te aguanta.

• 0

Una vez me paso eso rearmando un pc viejo, revisa bien como quedó armado y conectado el disipador

• 0

Tienes seguridad que el cooler quedo bien puesto? y con la pasta disipadora. una opción seria que se te sobrecalentara. lo ideal seria si pudieras entrar a la bios a revisar la temperatura, y si no tiene algún OC activo (el OC Genie activo) 

• 0

No si 0 oc nisiquiera se calento estaba instalando el autocad y murio de hecho estaba monitoreando la temperatura de la cpu y me marcaba 38°(a todo esto el cooler que tiene es el corsair h100)

es decir 0 exigencia y se apago luego intento iniciarse pero duro 2 segundos y se volvio a apagar. Luego revise todo y cambie la ram de slot y funciono pero duro 5 min y murio nuevamente.

Ahora el pc enciende pero no me sale la bios y nada de señal al monitor, la placa se enciende entera incluso muestra la temperatura y todo solo q no lanza video(menos la bios y el SO)

sinceramente no se si murio la placa o la ram.

• 0

No si 0 oc nisiquiera se calento estaba instalando el autocad y murio de hecho estaba monitoreando la temperatura de la cpu y me marcaba 38°(a todo esto el cooler que tiene es el corsair h100)

es decir 0 exigencia y se apago luego intento iniciarse pero duro 2 segundos y se volvio a apagar. Luego revise todo y cambie la ram de slot y funciono pero duro 5 min y murio nuevamente.

Ahora el pc enciende pero no me sale la bios y nada de señal al monitor, la placa se enciende entera incluso muestra la temperatura y todo solo q no lanza video(menos la bios y el SO)

sinceramente no se si murio la placa o la ram.

podrías conseguirte otra ram e intentar para así descartarla 

• 0

podrías conseguirte otra ram e intentar para así descartarla

La comprobe y para mi buena suerte no era, luego recorde q alguien en este mismo foro tuvo 1 problema parecido a cambiar de gabinete y empeze a buscar si la placa estava haciendo contacto con el gabinete, y asi era el soporte improvisado q le hice a mi cooler era el q hacia el problema( anteriormente yo tenia amd y conserve el cooler h100 pero no el soporte para intel entonces como no pude encontrar con quien comprarlo tuve q improvisar uno). Osea no puedo usar mi cooler por falta del soporte.

agradezco mucho su tiempo y gracias.

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile