Jump to content
  • 0

hyperx fury en gigabyte ga h55m sh2

magenta

Question

Hola amigos del foro queria pedir ayuda.tengo un pc regularmente viejo ya .y tiene 2 gb de ram y queria actualizarlo y dejarlo con 4 .

el tema es el siguiente.compre una ram de 4gb ddr3 hyperx fury 1866 mhz .segun las specificaciones de mi placa aguanta hasta 2200+ ,1800,1600,1333,1066 .al colocar la ram prende el pc pero no puedo entrar a la bios ni nada y se reinicia y asi esta todo el tiempo.se reinicia sale que marca loa 4 gb y todo lo demas y se reinicia .alguna ayuda o algo ya que probe subir y bajar voltajes frecuencias colocar latencias de forma manual ni nada .se agradeceria cualquier ayuda.y gracias de ante mano

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Intentaste reseteando la BIOS?

enviado desde Moto G segunda generación usando tapatalk :zippyrock

• 0

No se que puede ser entonces, deja mas especificaciones de tu pc, como el modelo de la placa y esas cosas

• 0

Quizas quedo configurado el perfil de la antigua memoria D=

al actualizar BIOS, queda la configuracion anterior igualmente...pon tu antigua memoria y borra todas las configuraciones

saludos!

• 0

Mi pc ....

placa gigabyte modelo GA h55m sh2

procesador intel core i3 de 3.07ghz primera gen socket 1156

ram patriot 2x1gb 2gb dual channel de 1600mhz voltaje de rams 1.8v.

fuente de poder cooler master 460w

tvideo nvidia gt210 gigabyte

La ram que quiero actualizar es una hyperx fury de 1866 mhz 4gb 1 modulo

voltaje de la ram 1.5 y segun la pagina del fabricante de la memoria dice que esta ram se auto ajusta a la pc donde la colocas pero asi no me paso ami.cuando saque las viejas y puse esta llego hasta el logo de windows .salto pantallaso azul .me diaponia a reparar inicio de boteo pe sando que podria ser eso y despues solo encendia mostraba el proce la ram instalada y pasaban 5 seg y se reiniciaba

Ojala salte alguna ayudita o si no voy a cambiar la ram mañana por otra cosa para el pc .por que e tenido mala suerte con las ram

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile