Pipito Posteado Enero 19, 2012 Reportar Share Posteado Enero 19, 2012 Nose q onda pero nu me anda ni twitter ni facebook, alguien sabe si es por la protesta de la SOPA...??? parece q se adelanto jeje ahhh wiki tampoco abre...sip yo casho q se adelantó saludis... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipito Posteado Enero 19, 2012 Author Reportar Share Posteado Enero 19, 2012 ctm cabros ponganse a bajar altiro los archivos q quieran porke se pitiaron a megaupload nooooooooooo vamos a morir la culpa la tienen los annunakis jejejejejeje me dijeron q lo cerraron por el sopa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Feño Posteado Enero 20, 2012 Reportar Share Posteado Enero 20, 2012 Ayer estaba la embarrada, no me abrían hartos sitios :S No sé si tendrá que ver. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Enero 20, 2012 Reportar Share Posteado Enero 20, 2012 Ayer estaba la embarrada, no me abrían hartos sitios :S No sé si tendrá que ver. Quizás a que sitios te estabas metiendo :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Anunnaki Posteado Enero 20, 2012 Reportar Share Posteado Enero 20, 2012 se había caído el enlace internacional que ocupa VTR y Movistar, eso es todo ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Enero 20, 2012 Reportar Share Posteado Enero 20, 2012 MU no murió por SOPA en todo caso :P una lata :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts