Jump to content
  • 0

Combinación de prosesador con tarjeta gráfica

Karroco

Question

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Claro que si ;)

Compartir en otros sitios

• 0

Gracias pero q juegos crees q me podrán correr ?

Casi todos XD pero los de unity por ej andaran mal y no es por que el CPU sea malo si no por la optimización

• 0

Una ultima pregunta, perdón por tantas preguntas pero es q no se mucho de pc, quiero preguntar como a cuantos fps me iría el battlefield 4, el cod advanced warfare, el minecraft y el LOL y si se pude una asta q configuracion gráfica se podría me refiero a baja media alta ultra pls

• 0

Una ultima pregunta, perdón por tantas preguntas pero es q no se mucho de pc, quiero preguntar como a cuantos fps me iría el battlefield 4, el cod advanced warfare, el minecraft y el LOL y si se pude una asta q configuracion gráfica se podría me refiero a baja media alta ultra pls

amigo te corre todo casi todo en ultra tengo una configuracion parecida por no decir igual 

y lo mas facil es buscar en youtube videos donde usen la r9 270 https://www.youtube.com/channel/UCU8JDVjNginuY2ycpeV4K-w/videos

battlefield 4 : 40 fps aprox 

minecraft diria que como 200 fps con shader , aunque no tengo idea es un juego que no me gusta 

lol arriba de 100 fps  

• 0

Yo tengo esa misma configuración y me ha corrido todo hasta el momento, en distintas configuraciones. Si ves gameplays en youtube saldrás de la duda.

Colgándome del hilo y esperando que no me linchen cibernéticamente por la pregunta, el FX - 6300 se comerá mucho una GTX 970? Hasta cuánto hay que ocearlo app. pa que le saque provecho? Lo que pasa es que voy acualizando de a poco jaja

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

• 0

un fx 6300 apenas debe ser capaz de mover una gtx 970

• 0

un fx 6300 apenas debe ser capaz de mover una gtx 970

Ni eso con una 760 ya hace cuello, los que tienen una 770 tienen que hacer un overclock medio grande o van a decir que no? :uy

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile