Jump to content
  • 0

Combinación de prosesador con tarjeta gráfica

Karroco

Question

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Claro que si ;)

Compartir en otros sitios

• 0

Gracias pero q juegos crees q me podrán correr ?

Casi todos XD pero los de unity por ej andaran mal y no es por que el CPU sea malo si no por la optimización

• 0

Una ultima pregunta, perdón por tantas preguntas pero es q no se mucho de pc, quiero preguntar como a cuantos fps me iría el battlefield 4, el cod advanced warfare, el minecraft y el LOL y si se pude una asta q configuracion gráfica se podría me refiero a baja media alta ultra pls

• 0

Una ultima pregunta, perdón por tantas preguntas pero es q no se mucho de pc, quiero preguntar como a cuantos fps me iría el battlefield 4, el cod advanced warfare, el minecraft y el LOL y si se pude una asta q configuracion gráfica se podría me refiero a baja media alta ultra pls

amigo te corre todo casi todo en ultra tengo una configuracion parecida por no decir igual 

y lo mas facil es buscar en youtube videos donde usen la r9 270 https://www.youtube.com/channel/UCU8JDVjNginuY2ycpeV4K-w/videos

battlefield 4 : 40 fps aprox 

minecraft diria que como 200 fps con shader , aunque no tengo idea es un juego que no me gusta 

lol arriba de 100 fps  

• 0

Yo tengo esa misma configuración y me ha corrido todo hasta el momento, en distintas configuraciones. Si ves gameplays en youtube saldrás de la duda.

Colgándome del hilo y esperando que no me linchen cibernéticamente por la pregunta, el FX - 6300 se comerá mucho una GTX 970? Hasta cuánto hay que ocearlo app. pa que le saque provecho? Lo que pasa es que voy acualizando de a poco jaja

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

• 0

un fx 6300 apenas debe ser capaz de mover una gtx 970

• 0

un fx 6300 apenas debe ser capaz de mover una gtx 970

Ni eso con una 760 ya hace cuello, los que tienen una 770 tienen que hacer un overclock medio grande o van a decir que no? :uy

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile