Jump to content
  • 0

problemas con tarjeta grafica

josimar0001

Question

hace dias compre una tarjeta grafica no es nueva y tengo varios problemas con ella, lo que pasa es que cuando la instalo al momento de prender el pc solo se queda en negro y no agarra imagen. al momento de quitar la tarjeta, prendo el pc esta si agarra imagen esto es al principio. cuando veo la tarjeta el ventilador de esta girando pero esta exageradamente caliente. ayer hice una prueba conectandola con el cable hdmi a la pantalla y magicamente si aparecio imagen, pero fui a la informacion del pc y me di cuenta que no reconocia la tarjeta pero claramente me estaba dando imagen. nose que pensar en realidad se me ocurrio que tuve que actualizar el driver de la tarjeta porque todavia estaba el de la integrada instalado pero deberia habermela reconocido igual o me equivoco, tambien eh pensado en que tengo que actualizar la BIOS o tambien lei que prender el pc sin rams ni tarjeta y luego prenderlo con ellas podia arreglarlo. deverdad necesito ayuda porfavor.

PORFAVOR ESPERO SU RESPUESTA Y AYUDA LO AGRADECERIA MUCHO Y GRACIAS DE ANTEMANO.

Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Primero se tema movido

Segundo se equivoca. tiene que desintalar los driver de la targeta integrada y luego pasar el ccleaner para asegurarce que quede limpio y despues reiniciar y despues instala los driver de latargeta dedicada.

Salu2

Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile