Primero datos del PC PLACA:ASUS M5A97 LE R2.0 CPU:FX 8320 RAM: G Skill RipjawsX F3-14900CL9-4GBXL Fuente :antec earthwatts 650w green 80 plus bronze VGA: GTX 970 Refrigeracion: Corsair h60 v2 Gabo : ZALMAN H1
Bueno estoy haciendo OC con esta placa media básica pero tampoco estoy haciendo uno brutal la consulta es la siguiente
Consigo llegar sin problemas a 4.0 o 4.2 estables puedo jugar sin problemas
EL PROBLEMA es que cuando ejecuto algún PROGRAMA para probar estabilidad PRIME OCCT o LINX luego de un para de minutos la frecuencia del CPU cae a 1.4 ghz y pasan un par de segundos no mas de 10 y vuelve a subir a 4.0 ghz
Tengo desactivado todas las cosas de ahorro de energía el C6 turbo core etc.. el calibrado de linea de carga viene para CPU y CPU NB pero solo la opción de auto habilitar o desactivar no da otra opción no tengo pantallasos azules ni se pega windows reinicio nada todo funciona bien solo tengo esa duda de la caída de frecuencia y tampoco noto BAJAS de FPS en juegos espero me puedan ayudar cualquiera ayuda se agradece
Question
KiLLeR_0nE
Hola
Primero datos del PC
PLACA:ASUS M5A97 LE R2.0
CPU:FX 8320
RAM: G Skill RipjawsX F3-14900CL9-4GBXL
Fuente :antec earthwatts 650w green 80 plus bronze
VGA: GTX 970
Refrigeracion: Corsair h60 v2
Gabo : ZALMAN H1
Bueno estoy haciendo OC con esta placa media básica pero tampoco estoy haciendo uno brutal la consulta es la siguiente
Consigo llegar sin problemas a 4.0 o 4.2 estables puedo jugar sin problemas
EL PROBLEMA es que cuando ejecuto algún PROGRAMA para probar estabilidad PRIME OCCT o LINX luego de un para de minutos la frecuencia del CPU cae a 1.4 ghz y pasan un par de segundos no mas de 10 y vuelve a subir a 4.0 ghz
Tengo desactivado todas las cosas de ahorro de energía el C6 turbo core etc..
el calibrado de linea de carga viene para CPU y CPU NB pero solo la opción de auto habilitar o desactivar no da otra opción
no tengo pantallasos azules ni se pega windows reinicio nada todo funciona bien solo tengo esa duda de la caída de frecuencia y tampoco noto BAJAS de FPS en juegos
espero me puedan ayudar cualquiera ayuda se agradece
salu2
Compartir en otros sitios
18 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora