Jump to content
  • 0

Uso de disco duro

Panchoso16

Question

Wena cabros de ozeros !! tanto tiempo sin preguntarles nada :c iba invicto hasta hoy :/ hace rato que no puedo jugar bf4 porque se "tilda" la imagen, se congela por 1 segundo, cada 10 segs, le bajo los graficos al minimo, y tambien pasa, por curiosidad hoy abri el task manager en windows 8.1 y al monitorear la ram y el proce me salia que se estaba utilizando el 100% del disco, vi un video en youtube de como arreglarlo y no funcionó, cuando ocupo el pc para cosas livianas el uso del disco en % es del 50% hacia abajo, pero me pongoa  jugar bf4 o titanfall, y el uso subo a 100% provocando estos "lagueos" constantes y molestos, como puedo solucionarlo ? será problema de hardware o software ? de antemano muchas gracias, saludos !!

:zippycueca :zippycueca :zippycueca :zippycueca :zippycueca :zippycueca :zippycueca

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Trata de comprarte un SSD, y se te quitara todo. 

Desfragmentacion, limpieza de errores, analisis de un antivirus o antimalware. 

• Upvote 2
  • Downvote 1

• 0

Trata de comprarte un SSD, y se te quitara todo. 

Desfragmentacion, limpieza de errores, analisis de un antivirus o antimalware. 

probaré !!

• 0

Haz probado jugar sin internet?

Saca capturas, como tienes seteado la memoria virtual?  te reconoce toda la ram?

no me ha funcionado lo que dijo OverStop, tampoco lo tuyo :c Rodrigo :// lo curioso es que solo me pasa con esos 2 juegos de origin, no me pasa con juegos mas pesados como FC4 y Dragon Age: insquisition :/ sabiendo que son mucho mas pesados :/

• 0

windows 8.1 viene hecho para SSD

• 0

A mi me pasaba algo parecido, jugaba y el PC se pegaba random y era la RAM, para navidad me llegó un pack de 2x8 HyperX Fury a 1866 y la instalé y cero drama.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

• 0

Y respecto a lo de que el SSD es sólo para que inicie más rápido estás equivocado, tiene muchos pros dependiendo del uso que le des

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

• 0

Solucionado !! Para poder arreglarlo tuve que ir a origin, propiedades de cada juego y hacer click en la pestaña de "descativar origin" y listo :p luego ir a la carpeta raiz de cada juego y configurarlo oara iniciar como administrador y en modo de prueba para windows 7 :p

Gracias a todos !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile