Jump to content
  • 0

Extrañado

HermaK

Question

Buenas gente que tal, miren, hace poco cambie mi fuente de poder por una me mejor calidad para asegurar un OC estable, subi mi fx 8350 a 4.3 mhz y para asegurar estabilidad le puse 1.4v de vcore, le eche a correr el prime 95 pero parte con error en el core 7 y 8 , el resto de los cores pasa super bien las pruebas  las temperaturas no pasan los 49°c y no creo que sea mas voltaje , la ram uso los 4 slot de 2gb cada uno (ripjax 128000) y la frecuencia lo tengo en 1333 mhz ya que el fx soporta esas frecuencias en esas circunstancias ( no les hice OC), lo que si puse fue el voltaje Dram en 1.6 v , si alguien me pudiera iluminar, gracias.

CPU:         FX 8350 a 4.3 mhz 1.4vcore

MOBO:     MSI 970a-g46

RAM  :      Ripjaw 12800 4 x 2gb a 1333 mhz

cooler:      CM Evo 212+

fuente:     CM G750M

gpu   :      MSI GTX 970

Edito para subir una imagen de lo que ocurre, en el 7-8 pasa a los minutos y los otrs 6 se mantienen por horas http://prntscr.com/5q5n75

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Creo q es x la placa, tienes la bios actualizada? configuraste lo necesario para hacer el oc?

• 0

trata de subirle a 1.43V, en vola te caga con el vdrop, y como son los nucleos con menos preferencias puede que se caigan por falta de corriente

• 0

4.3 Mhz?

Las placas 970 no soportan muy bien el oc de los fx de ocho núcleos por el tdp y la disipación :uy

• 0

capaz sea 100% placa creo yo, igual es un capricho, juego al juego peor optimizado (AS unity) a 50-60 fps en casi-ultra y 0 problemas aparte de los tirones que salen 1 a las miles pero por el juego no por hardware, solo me molesta que me tire ese error y mientras no me tire blue screen no amentare mas el Vcore hasta que cambie de placa, si alguien tiene una en mente aparte de la sabertooht y la asus formula V , se los agradesco.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile