Hola a todos, bueno resulta que hace un par de días he comprado un SSD Corsair Force GS de 240 GB con esto por fin he terminado de upgradiar mi pc jeje.
Bueno el problema es que nunca he instalado uno de estos, mucho menos dado formato e instalado windows y me gustaría saber cuales son las configuraciones ideales para sacar el máximo provecho al disco y evitar posibles daños también. Lo que se hasta el momento es que al instalarlo tenemos que configurar en la placa madre el modo AHCI (mi placa lo trae activado por defecto, tengo una MSI z87-GD65 GAMING) y una ves instalado windows tenemos que desactivar la desfragmentacion automática del disco ssd, pero mas de eso no tengo conocimientos, ojala puedan aconsejarme y desde ya mucha gracias por su atención y ayuda. Saludos!
PD: Me gustaría instalar windows 8.1 64 bits para cambiar de sistema (actualmente tengo windows 7 ultimate 64 bits) no se si sera mejor.
Question
El_Kacha_Mala
Hola a todos, bueno resulta que hace un par de días he comprado un SSD Corsair Force GS de 240 GB con esto por fin he terminado de upgradiar mi pc jeje.
Bueno el problema es que nunca he instalado uno de estos, mucho menos dado formato e instalado windows y me gustaría saber cuales son las configuraciones ideales para sacar el máximo provecho al disco y evitar posibles daños también. Lo que se hasta el momento es que al instalarlo tenemos que configurar en la placa madre el modo AHCI (mi placa lo trae activado por defecto, tengo una MSI z87-GD65 GAMING) y una ves instalado windows tenemos que desactivar la desfragmentacion automática del disco ssd, pero mas de eso no tengo conocimientos, ojala puedan aconsejarme y desde ya mucha gracias por su atención y ayuda.
Saludos!
PD: Me gustaría instalar windows 8.1 64 bits para cambiar de sistema (actualmente tengo windows 7 ultimate 64 bits) no se si sera mejor.
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts