panchoss Posteado Enero 8, 2015 Reportar Share Posteado Enero 8, 2015 hola amigos del foro mi consulta es sobre este juego lo he jugado pero al parecer con los pack de extensión este juego todavía no tiene un final al menos en el argumento...... eso de antemano gracias saludos . Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 wallkerps Posteado Enero 8, 2015 Reportar Share Posteado Enero 8, 2015 hola amigos del foro mi consulta es sobre este juego lo he jugado pero al parecer con los pack de extensión este juego todavía no tiene un final al menos en el argumento...... eso de antemano gracias saludos . Se ah rumoreado harto que sacaran un ultimo DLC pronto, lo eh visto en muchos foros, habra que esperar. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Enero 9, 2015 Reportar Share Posteado Enero 9, 2015 segun la info de DICE y EA es que tienen pensado lanzar algo mas para este año pero anda a saber cuando Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 panchoss Posteado Enero 9, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 9, 2015 oka amigos vale por la info saludos ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Deleeoo Posteado Enero 11, 2015 Reportar Share Posteado Enero 11, 2015 oka amigos vale por la info saludos ^_^ He Leeido en algunos foros sobre DICE que tienen pensado en hacer otra encuesta sobre lanzar otro mapas de los anteriores BattleField, ya sea Bad Company, Battlefield 1942, entre otro. Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
panchoss
hola amigos del foro mi consulta es sobre este juego lo he jugado pero al parecer con los pack de extensión este juego todavía no tiene un final al menos en el argumento...... eso de antemano gracias saludos .
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora