Jump to content
  • 0

forma fisica de MSI, ASUS, ZOTAC o EVGA?

VashStampede

Question

hola buenas, nose realmente como simplificar el titulo del tema ni donde colocarlo realmente pero al punto, tengo entendido que EVGA, ASUS, ZOTAC, MSI entre otras marcas son ensambladoras, es decir, NVIDIA o AMD crea la tegnologia y ellos realizan test para mejorar el rendimiento y colocarles disipadores con mas estetica y rendimiento que el de fabrica, pero mi duda es la siguiente: al ser asus y msi por ejemplo la forma fisica de la grafica (no el disipador sino la GPU en si) cambia su estructura tambien ? ya que quiero comprar un bloque water cooling y la verdad nose si el modelo de fabricante sea importante ademas del modelo de la GPU .

gracias de antemano.

PD: tengo actualmente una GTX 760 4 gb msi y quiero exprimirle todo el potencial ya que quiero actualizarme pronto, asi que para darle ese empujoncito necesito mejorarle la disipacion pero el bloque de GPU que e visto tienen compatibilidad con varios modelos, por ejemplo: vi un modelo que era compatible con mi grafica decia *compatiblity with a type* MSI gtx 770 , 760 , 670 y 660ti   luego decia a *full range of a public version* GTX 970 , 760 , 670 , 660ti .

y de aqui viene la duda no aparece la GTX 770 siendo que el la version MSI si aparece y ademas en al version fabrica aparece la 970 ?!?! entonces fisicamente la tarjeta cambia ?. :sconf

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si no aparece la compatibilidad podria hacer la pregunta al fabricante del bloke en cuestion, ahora cual bloques a visto puede que le ayude un poco.

Salu2

• 0

la marca del bloque es china, osea cualquier mierda xD realmente la quiero hasta quemar la grafica y de hay si es que alguien quiere el bloque de agua pues venderselo, si mal no recuerdo este es el link del modelo y de quien lo publica http://www.ebay.com/itm/N-G9-6-X-Public-Version-GTX970-670-660TI-760-K5000-VGA-GPU-Water-Cooling-Block-/181623963236?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a49a1be64 

quedo antento a su respuesta y gracias de antemano

• 0

Si te refieres si el chip que seria como el procesador, no, pero lo que si cambia es lo que seria una placa madre en un PC

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile