Jump to content
  • 0

ayuda sustaso fuente poder xfx 850w

Pollosg

Question

cabros necesito ayuda que me digan si esto es normal o no

compre una fuente de ´poder xfx 850w core edition no modular la semana pasada, la conecte con cuidado y ordene lo mejor que pude los cables detras del gabinete

pero

al momento de encenderla la primera vez ,al 1 segundo se apago el pc me cage asustando y apage la fuente ,heche puteadas como 20 segundos y volvi a encender la fuente y el pc y todo normal y no volvio a pasar nada malo , todo funciona como deberia  

mi pregunta es esto es normal , que aveces al usar un componente la primera ves pasen estas cosas

porque igual, la fuenta anda la raja no mete ruido y ningun drama con los componentes

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Aveses pasa pero nada de que preocupar. se podria decir que es casi normal. y muy buena fuente.

Salu2

• 0

mmm, esa fuente tiene problemas en otros PC, para descartar que sea esta?. 

Puede ser el transformador de tu fuente que no aguanta, o no tenga la potencia necesaria para mover el equipo, por defectos de fabrica, o por un pc con consumo elevado de energia.

• 0

me huele a placa, probaste la fuente en otro pc ? como para descartar digo yo.

• 0

me huele a placa, probaste la fuente en otro pc ? como para descartar digo yo.

la placa es nueva tiene un mes nomas maximus 7 ranger

• 0

mmm, esa fuente tiene problemas en otros PC, para descartar que sea esta?. 

Puede ser el transformador de tu fuente que no aguanta, o no tenga la potencia necesaria para mover el equipo, por defectos de fabrica, o por un pc con consumo elevado de energia

dificil que se apor consumo elevado porque el pc actualmente lo tengo sin tarjeta de video , no sera que alomejor fue porque es m ucha fuente para solo la placa el proce y un disco duro de 2 tb y cero overclock

• 0

la placa es nueva tiene un mes nomas maximus 7 ranger

igual descarta que sea en usando la fuente en otro PC yo tengo la misma y no recuerdo que me pasara 

• 0

Aveses pasa pero nada de que preocupar. se podria decir que es casi normal. y muy buena fuente.

Salu2

gracias alecan , al parecer como las fuentes estan mucho tiempo guardadas aveces pasa esto pero es normal es como cuando le das arranque a un auto y no agarra ala primera.

• 0

Sip, es algo parecido.:)

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile