Yagami Posteado Enero 8, 2015 Reportar Share Posteado Enero 8, 2015 Miren chicos, más desconfianza cuando se compra desde china, hay muchas cosas que son falsas y llegan a este nivel. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Enero 8, 2015 Reportar Share Posteado Enero 8, 2015 Un SSD!! :zippynana jajajaja pero que porquería es esta? :blink: Sabes de casualidad de que pagina fue comprada esa cosa? como para evitar rondar por ahi :o 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
spokyn Posteado Enero 8, 2015 Reportar Share Posteado Enero 8, 2015 de donde sacaste la foto?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Enero 8, 2015 Reportar Share Posteado Enero 8, 2015 naaaa!!, lo veo y no lo creo! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
chaos16_1 Posteado Enero 8, 2015 Reportar Share Posteado Enero 8, 2015 que lata por la persona que lo compro D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Enero 8, 2015 Reportar Share Posteado Enero 8, 2015 por lo visto no solo pasa en chile, una lastima por quien lo compro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Enero 8, 2015 Reportar Share Posteado Enero 8, 2015 que lata, he visto varias cosas asi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Enero 8, 2015 Reportar Share Posteado Enero 8, 2015 mas que solo con lo que se compra en china también diría en Chile también unos cuantos hacen la misma Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Enero 8, 2015 Reportar Share Posteado Enero 8, 2015 D: hace poco me encontré un pendrive en la micro... en su paquete y todo, decía 128gb... cuando llegue a la casa a probarlo era de 2gb xDD supongo que quien lo dejo tirado le paso algo similar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xchris1 Posteado Enero 8, 2015 Reportar Share Posteado Enero 8, 2015 igual ojo que andan vendiendo sd samsung de 64gb como a 10 lucas son mas truchas xd 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SuperTonino Posteado Enero 8, 2015 Reportar Share Posteado Enero 8, 2015 Yo me compre un ssd de 256 por ebay y no me funciona el audio me habrán cagado? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
TykoX Posteado Enero 8, 2015 Reportar Share Posteado Enero 8, 2015 Yo me compre un ssd de 256 por ebay y no me funciona el audio me habrán cagado? hasta donde se, un ssd no tiene nada que ver con el audio. Ahi solo se almacena la info, el problema seria del reproductor! el ssd lo usas como externo?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SuperTonino Posteado Enero 8, 2015 Reportar Share Posteado Enero 8, 2015 hasta donde se, un ssd no tiene nada que ver con el audio. Ahi solo se almacena la info, el problema seria del reproductor! el ssd lo usas como externo?? No, lo uso interno y no creo q sea el reproductor por que no reproduce ni los sonidos de windows :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gabo Posteado Enero 8, 2015 Reportar Share Posteado Enero 8, 2015 en que pagina lo compraste ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Enero 8, 2015 Reportar Share Posteado Enero 8, 2015 Wot, que loco como estafan, y el cabro de arriba no le entiendo [emoji17] Enviado desde mi moto xorizo 2014 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SuperTonino Posteado Enero 8, 2015 Reportar Share Posteado Enero 8, 2015 lo compre en ebay y lo q pasa es q cuando intento reproducir cualquier cosa en los parlantes nose escucha nada ni sonidos de windows, ni vídeos de youtube, ni nada xd antes funcionaba el audio cuando tenia el hdd pero ahora q instale el sistema operativo en el ssd es lo único q funciona :/ si alguien me pudiera ayudar lo amaría en secreto por siempre <3 xDe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Enero 8, 2015 Reportar Share Posteado Enero 8, 2015 lo compre en ebay y lo q pasa es q cuando intento reproducir cualquier cosa en los parlantes nose escucha nada ni sonidos de windows, ni vídeos de youtube, ni nada xd antes funcionaba el audio cuando tenia el hdd pero ahora q instale el sistema operativo en el ssd es lo único q funciona :/ si alguien me pudiera ayudar lo amaría en secreto por siempre <3 xDeEstimado cree un tema en la sección correcta para que se le pueda ayudar si busca solución este no es un medio para ayudarlo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SuperTonino Posteado Enero 8, 2015 Reportar Share Posteado Enero 8, 2015 Estimado cree un tema en la sección correcta para que se le pueda ayudar si busca solución este no es un medio para ayudarlo http://www.ozeros.com/foro/topic/17652-problema-con-sonido/ realizado el 26 de diciembre sin respuesta aun :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Enero 8, 2015 Reportar Share Posteado Enero 8, 2015 http://www.ozeros.com/foro/topic/17652-problema-con-sonido/ realizado el 26 de diciembre sin respuesta aun :/ Excelente hay tiene que pedir la ayuda, esto se hace para no desviarse del tema principal del post, hay reglas que hay que cumplir. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Drajaman Posteado Enero 8, 2015 Reportar Share Posteado Enero 8, 2015 lo compre en ebay y lo q pasa es q cuando intento reproducir cualquier cosa en los parlantes nose escucha nada ni sonidos de windows, ni vídeos de youtube, ni nada xd antes funcionaba el audio cuando tenia el hdd pero ahora q instale el sistema operativo en el ssd es lo único q funciona :/ si alguien me pudiera ayudar lo amaría en secreto por siempre <3 xDe Sorry por desvirtuar tambien, pero no seran loh driver? 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elmo Posteado Enero 8, 2015 Reportar Share Posteado Enero 8, 2015 o aksjasla una ves compre un celu aks y llego una maqueta ajksa era pura carcaza u.u y llore desconsoladamente Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Magus Posteado Enero 8, 2015 Reportar Share Posteado Enero 8, 2015 :O Que mala cuea, ojalá saber de que página o tienda llegó esa basura. Me acordé de las tablas que les llegaban a los niños que se ganaron notebooks Junaeb xD ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Enero 8, 2015 Reportar Share Posteado Enero 8, 2015 igual ojo que andan vendiendo sd samsung de 64gb como a 10 lucas son mas truchas xd Siii son super truchas, el logo samsung mas copiado que la chucha! y viene con un lector usb sin marca xD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
EricoMetal89 Posteado Enero 9, 2015 Reportar Share Posteado Enero 9, 2015 igual ojo que andan vendiendo sd samsung de 64gb como a 10 lucas son mas truchas xd Dímelo a mi pise el palito jajaajajjaja adiós a las 10 lucas xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
XcaKyo Posteado Enero 9, 2015 Reportar Share Posteado Enero 9, 2015 Están estigmatizando las compras desde china, es lo mismo que en todos lados, siempre hay sinvergüenzas esperando por algún ingenuo o descuidado para estafar, este tipo de cosas solo le pasa a gente que no se fija por ejemplo en la calificación y solo busca lo mas barato, que pena que digan una tontera como esta de manera tan irresponsable cuando existe tanta gente que lleva tiempo comprando sin ningún tipo de problema y esta realidad como ya dije no es ajena a lo que pasa acá mismo, lo siento pero encuentro una estupidez esta advertencia, mejor hubiera hecho una nota informando como comprar seguros y dar recomendaciones para los inexpertos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts