Jump to content
  • 0

cotizacion casi definitiva

Sebiitthaxx15

Question

Hola buenas, bueno pues ya falta poco para decidirme que componentes comprar, me meti en esta cotizacion de la pag. SoloHardware : ( si no se ve la pagina, es la cotizacion de intel basico de 300.000 )

http://www.solohardware.net/budgets/3181/

Bueno pues tengo bastantes dudas por esta cotizacion, diran que mejor le pregunte al señor con una paciencia enorme a vijay, pero prefiero preguntar por aca.

Empezare con la pregunta sobre la placa madre : me meti en la pagina de la placa madre, y habia varias cosas por ejemplo eso de la CPU Support que seria los procesadores que son compatibles con la placa madre, bueno vi la cotizacion y me fije que tenia de tarjeta grafica una AMD R7 260X, y me meti en la pagina de la placa madre en "VGA Support" y me doy cuenta que la tarjeta grafica no esta y ahi me entro la duda, la pregunta para quien tenga la placa madre o sepa mucho de esto : es compatible la R7 260X con la placa madre a pesar de que no sale en la "VGA Support"?

Ahora otra pregunta, para que funcione el disco duro, tengo que tener un cable sata? Si es asi con este basta?

https://www.pcfactory.cl/producto/1527-Cable.SATA.Serial-Ata.Datos.7P

Con los componentes de la cotizacion no me pasara a eso que le dicen "cuello de botella"?

Espero que me ayuden con mis dudas se agradece el tiempo :3

Edito : como lo hago con el sistema operativo? Ya que comprarlo estaria caro en pcfactory xd hay alguna forma de obtener el sistema operativo gratis? O esque todos se compran el sistema operativo :(

Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola, la vga si es compatible con esa placa (no deberías tener ningún problema), lo segundo efectivamente para que funcione el disco duro necesitas un cable sata que generalmente viene con los gabinetes (al menos las veces que me ha tocado comprar gabos traían los cable sata xD) y respecto al cuello de botella no sabría que responderte u.u

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

• 0

El procesador si hace cuello con la r7 260x, lo que puedes hacer es estirarte por un i3 o bajar la vga a una r7 250 y subir el proce a un i3

• 0

Hola, la vga si es compatible con esa placa (no deberías tener ningún problema), lo segundo efectivamente para que funcione el disco duro necesitas un cable sata que generalmente viene con los gabinetes (al menos las veces que me ha tocado comprar gabos traían los cable sata xD) y respecto al cuello de botella no sabría que responderte u.u

Aah okey vale por tu respuesta, estaba pensando comprar una pasta termica tambien pero no se si comprarmelo junto con todos los componentes ahora o mas adelante, que me recomiendas que haga?

• 0

El procesador si hace cuello con la r7 260x, lo que puedes hacer es estirarte por un i3 o bajar la vga a una r7 250 y subir el proce a un i3

Lei significado de "cuello de botella" pero no entendi mucho xd si hay cuello de botella, baja fps en los juegos?

• 0

Aah okey vale por tu respuesta, estaba pensando comprar una pasta termica tambien pero no se si comprarmelo junto con todos los componentes ahora o mas adelante, que me recomiendas que haga?

Normalmente el disipador trae la pasta térmica incluida así que no deberías comprar por el momento

Lei significado de "cuello de botella" pero no entendi mucho xd si hay cuello de botella, baja fps en los juegos?

Si hay cuello de botella la tarjeta no rendirá a su 100% y lógicamente eso se traduce en una menor tasa de fps en juegos más exigentes

• 0

Normalmente el disipador trae la pasta térmica incluida así que no deberías comprar por el momento

Si hay cuello de botella la tarjeta no rendirá a su 100% y lógicamente eso se traduce en una menor tasa de fps en juegos más exigentes

pero y si voy por la el pentium G3220 + el R7 260X y a futuro le agrego un i3 se quitaria el cuello de botella no?

• 0

Claro al cambiar el procesador por uno más potente se elimina el cuello de botella

• 0

pero y si voy por la el pentium G3220 + el R7 260X y a futuro le agrego un i3 se quitaria el cuello de botella no?

En ese caso juntaria para un i5 xD

Y el cuello es cuando un componente limita a otro en rendimiento en este caso el procesador xD

• 0

Y el cuello es cuando un componente limita a otro en rendimiento en este caso el procesador xD

y tu crees que un pentium de ese nivel tiene cuello de botella con la r7 260x?

• 0

y tu crees que un pentium de ese nivel tiene cuello de botella con la r7 260x?

Ems sep xD pues si tienes pruebas de que no puedes mostrarlas? XD

• 0

gracias por tu respuesta :3

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile