Jump to content
  • 0

Error instalacion W7

Lenwadura

Question

Hola soy nuevo en el foro, me dijieron que aca me podrian ayudar, tengo un problema con mi note, tuve que formatearlo y ahora el tratar de instalar windows 7 me manda un erro al seleccionar el disco duro: El programa de instalación no puede crear una nueva partición de sistema ni ubicar una exsistente.  Como lo soluciono? e intentado formatear desde ahi mismo, crear particiones pequeñas grandres solo 1 y nada, ayuda porfavooor

es este mismo error creo http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-system/el-programa-de-instalacion-no-puede-crear-una/86c912ab-44cb-4182-a41d-808ed1293edd

Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

YO tuve el mismo problema y lo pude solucionar, quema en un CD el hirens, bootea con el e inicia el parted magic, luego de cargar te abrira un escritorio y selecciona la opcion del disco (partition editor) y le das formato a tus particiones NTFS, le das apply y listo, reinicia y bootea con el usb de W7 y sigue los pasos que te salgan. Espero te sirva!

• Upvote 1

• 0

estas instalando desde un DVD o desde USB ? Quizá esta mal grabado.
Tambien puede ser problema de la config del HDD en la bios. Revísala si esta en modo SATA.

• 0

vas a tener que rehacer la tabla de particiones

• 0

Windows original o pirata?

Si es pirata no se te puede ayudar mucho :uy

Mejor instala linux xD

• 0

Para crear tabla de particiones prueba usando gparted en un live cd.

• 0

bajate el hirens boot cd, botea con el e inicia con parted magic y dale formato a las particiones,  luego botea con windows y formatea.

• 0

Me ha pasado, lo que hice fue usar el live CD de Ubuntu, usar el gparted para formatear y funcionó. Lo otro instalar Windows desde un DVD.

• 0

yo pondria el disco de windows, y te vas a la parte de consola, y prueba con diskpart,borra todo y rehacelas, hay varios tutoriales de diskpart por internet

• 0

Botie con el hirens y me sale este menú, cual opcion es ? la de discwizard tira un error

5y67b5.jpg

jusnto arriba dice linux based rescue enviroment parted magic xD

• 0

YO tuve el mismo problema y lo pude solucionar, quema en un CD el hirens, bootea con el e inicia el parted magic, luego de cargar te abrira un escritorio y selecciona la opcion del disco (partition editor) y le das formato a tus particiones NTFS, le das apply y listo, reinicia y bootea con el usb de W7 y sigue los pasos que te salgan. Espero te sirva!

Vale, estube rato webeando con lo de formatos y no sabia cual era, ya se esta instalando el w7 :D

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile