Jump to content

CES 2015: Thermaltake presenta sus nuevos gabinetes Core X Series

Ozeros

Recommended Posts

Thermaltake sigue mostrándonos sus nuevos productos en la CES 2015 y ahora es el turno de esta nueva generación de gabinetes llamada Core X Series. Estos gabinetes se caracterzan por poseer un diseño mucho más cuadrado pero a la vez más compacto contacto con 3 modelos diferentes según los requerimientos.

Los modelos son el Core X1 que pose soporte para placas madres Mini-ITX y por ende es el más pequeño de todos. Luego tenemos el Core X 2 el cual soporta un formato de placas madres Micro ATX que es un poco más tradicional y es el de tamaño medio de la familia. Finalmente tenemos el Core X9 que es la bestia gigante de Thermaltake, ya que este soporta incluso placas madres de tamaño Extended ATX.

Además todos estos modelos traen consigo el sello "TT LCS Certified", lo que nos asegura su compatibilidad con todos los sistemas de refrigeración que la compañía nos ofrece.

Su disponibilidad y precios en el mercado están por confirmarse, pero será un producto que pronto veremos en nuestras tiendas.

Fuente:

Ver publicación en el Blog

Compartir en otros sitios

ojala verlos pronto aunque estoy feliz con mi mini itx bitfenix  :zirculo

Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile