Ozeros Posteado Enero 7, 2015 Reportar Share Posteado Enero 7, 2015 Este pasado lunes 5 de enero realizamos el sorteo del concurso de fin de año de oZeros y como sabemos que es probable que te lo hayas perdido, les dejamos la lista de los 4 ganadores de los distintos premios de MSI, WD y Kingston. Y los ganadores son: Kevin Arévalo: Ganador de la tarjeta de video MSI R9 270X Mini-ITX Gaming Carlos Romo Valencia: Ganador de la Placa Madre MSI X99S Gaming 7 Victor Manuel Palma Barros: Ganador del Disco Duro WD Red de 4TB Nicolás Plaza: Ganador de los audífonos HyperX Cloud Agradecemos como siempre a todos los participantes y recuerden que en cualquier momento tenemos un nuevo concurso. Los premios serán entregados durante este mes y los contactaremos por interno, por favor no desesperen. Si alguien no responde nuestros correos el premio será re-sorteado con la misma lista de participantes. Nos vemos en otro sorteo. Ver publicación en el Blog Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Enero 7, 2015 Reportar Share Posteado Enero 7, 2015 :zippyenvidia felicidades a los ganadores ! :D enviado desde Moto G segunda generación usando tapatalk :zippyrock 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rifferx2 Posteado Enero 7, 2015 Reportar Share Posteado Enero 7, 2015 Wenos premios, que se contacten para que no vengan a reclamar al foro xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nicoman1992 Posteado Enero 8, 2015 Reportar Share Posteado Enero 8, 2015 Gané los audífonos HyperX Cloud :D Ahora a esperar que me contacten.Muchas gracias Ozeros ! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
KevinDotero Posteado Febrero 20, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 20, 2015 Cuándo es la entrega? ya estoy pensando que no me entregarán la tarjeta de video :mellow: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Febrero 20, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 20, 2015 ja nadie habla aca, estan todos con envidia?? (yo tampoco gane nada D':) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Febrero 21, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 21, 2015 Mandamos los correos, pero solo 1 ha contestado hasta ahora y ya se le envió su premio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Febrero 21, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 21, 2015 Mandamos los correos, pero solo 1 ha contestado hasta ahora y ya se le envió su premio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk shuuu cualquier tiempo y solo contestara uno xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alhaisen Posteado Febrero 21, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 21, 2015 Sorteo entre los usuarios frecuentes del foro ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Febrero 21, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 21, 2015 re-rifenlos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
KevinDotero Posteado Febrero 23, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2015 Mandamos los correos, pero solo 1 ha contestado hasta ahora y ya se le envió su premio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No me ha llegado nada, reviso a diario. Incluso traté de comunicarme mediante correo también a un admin llamado Sebastián (su dirección me lo proporcionó el ganador de los audífonos) y no he obtenido respuesta. Por favor no quiero perder el premio, hay alguna forma de comunicarnos? Disculpen las molestias, muchas gracias. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Febrero 23, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2015 No me ha llegado nada, reviso a diario. Incluso traté de comunicarme mediante correo también a un admin llamado Sebastián (su dirección me lo proporcionó el ganador de los audífonos) y no he obtenido respuesta. Por favor no quiero perder el premio, hay alguna forma de comunicarnos? Disculpen las molestias, muchas gracias. Debes contestar desde el correo que usas en tu Facebook para validar tu premio. Envíalo a yagami@ozeros.com Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora