Jump to content
  • 0

nueva vga

mar21

Question

Hola amigos

tengo pensado cambiar mi tarjeta de video ya que me arme un nuevo equipo y solo me falta actualizar la vga que la tenia de mi antiguo pc la cual es una gt 640, me quiero comprar una gtx 970 pero estoy entre la msi o la gigabyte g1 gaming (la diferencia son 9.000 pesos) pero no se cual sera mejor, la g1 se que rinde mas porque tiene mayores frecuencias pero en cuanto a calidad no se con cual quedarme. Lo otro que quiero dejar la gt 640 y utilizarla solo para physx y asi que no pierda rendimiento la gtx 970 pero eso como lo tengo que configurar, hay que instalar algo mas o simplemente no se puede?, desde ya gracias

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

La Gigabyte tiene mejores frecuencias, es mas robusta y tiene mejores temperaturas que la MSI, en cuanto a lo de physx, el mismo panel de control de Nvidia te permite elegir que tarjeta de video ejecuta physx, por defecto esta marcada la opcion "Seleccion Automatica", pero te da a elegir entre las que tengas instaladas, aunque el procesador de fisica de la 970 es bastante superior a la de la 640, por lo que te recomiendo dejar unicamente la 970.

• 0

Estimado, te cuento que hace un tiempo estuve en el mismo dilema e investigando bastante me incliné por la Gigabyte G1 Gaming. Es un manjar de VGA, te la recomiendo a ojos cerrados, tiene una sólida construcción y de su rendimiento nada que decir. Hasta el momento he utilizado Physx (con la GTX 970 ya que es VGA única) en Borderlands 2 y en Warframe y se ha comportado excelente, aunque si el mapa es muy abierto y los elementos que utilizan Physx son abundantes, lo que por ejemplo ocurre en Borderlands 2 cuando tienes el campo lleno de robots destruidos, disminuirán un poco los FPS, pero fuera de eso, el rendimiento es como la seda.

Si tienes alguna otra duda, avísame. Saludos!

• 0

Si he leído que es muy buena, los ventiladores giran todo el rato o es como la msi que tiene el sistema pasivo?, además te salio con el coil whine?, que he visto que varias tienen eso pero no se si sera malo o afectará a la vga

• 0

Si he leído que es muy buena, los ventiladores giran todo el rato o es como la msi que tiene el sistema pasivo?, además te salio con el coil whine?, que he visto que varias tienen eso pero no se si sera malo o afectará a la vga

Lamentablemente este modelo no trae un sistema de refrigeración pasivo como la MSI, pero de todas maneras es una VGA que a mi percepción es bien silenciosa y en estas semanas de calor extremo se ha lucido con las temperaturas, incluso jugando. Con respecto a lo del coil whine, hasta el momento parece que tuve suerte ya que nunca he escuchado el famoso ruido, aunque tampoco he abierto el gabinete constantemente para verificarlo. De todas maneras, de las pocas veces que he indagado más profundamente no he escuchado nada.

Espero que mi experiencia te sirva de ayuda.

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile