Jump to content
  • 0

PC lento al encender.

ElAgus28

Question

Hola, acudo nuevamente a todos uds ya que me esta surgiendo un problema ultimamente y es que al prender la PC, la primera vez del día o despues de estar un largo rato apagada, anda como lenta. Por ejemplo, la prendo, carga todo y eso, y me pongo a jugar BF3 y la siento trancada, ademas que los fps rondan los 30-45, siendo que normalmente andan arriba de los 80. Lo que hago es reiniciarla y se soluciona, lo único que se me vino a la cabeza fue que pudiera ser problema del HDD, uno de 300 GB medio viejito...

Espero que alguien tenga una idea :/ y saludos.

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola, acudo nuevamente a todos uds ya que me esta surgiendo un problema ultimamente y es que al prender la PC, la primera vez del día o despues de estar un largo rato apagada, anda como lenta. Por ejemplo, la prendo, carga todo y eso, y me pongo a jugar BF3 y la siento trancada, ademas que los fps rondan los 30-45, siendo que normalmente andan arriba de los 80. Lo que hago es reiniciarla y se soluciona, lo único que se me vino a la cabeza fue que pudiera ser problema del HDD, uno de 300 GB medio viejito...

Espero que alguien tenga una idea :/ y saludos.

pasale el cristal disk info para ver el estado o quisas sea  problema del so

y si no junta para cambiarlo tu gtx 780 lo merece :je

• 0

pasale el cristal disk info para ver el estado o quisas sea problema del so

y si no junta para cambiarlo tu gtx 780 lo merece :je

Voy a pasarle eso y te digo, estaba mirando un wd de 1 tera yde paso probar 8.1 aunque no tiene buena pinta para mi jaaja

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2

Edit: lo acabo de pasar pero no se en que fijarme, lo que sí dice es estado de salud: Bueno y temp 29°C, supongo que será lo principal a tener en cuenta, pq la lista de abajo ni idea xD

• 0

si tienes w7 anda a inicio y ejecuta msconfig, talvez tienes muchos programas ejecutandose al inico. deshabilita los que no usas, aplica y reinicia.

• 0

Tengo 6... los necesarios, igual si ese fuese el problema, al reiniciar seguiría pasando lo mismo, ya que es el arranque, pero no pasa...

que programas usas yo no tengo nada al inicio nisiquiera ativirus :zippyrock

• 0

que programas usas yo no tengo nada al inicio nisiquiera ativirus :zippyrock

2 de nvidia ge force experience, akmai Net Session client (ni idea que es), Java, el sw del ratón (probé sacandolo pero el ratón no lo reconoce, tengo que desconectar y volver a conectar el cable), y uno ahi que dice desconocido JMB36x IDE setup.

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile