He estado leyendo un monton ultimamente sobre artos componentes que me quiero armar una buena pc ya tengo todo listo, planeo tener una tarjeta madre tamaño ATX un SLI de gtx 970 ambos preferiblemente de MSI 1 SSD 2 HDD fuente de 850w y un radiador de 240mm de enfriamiento liquido AIO y solo puedo escoger entre estos gabinetes:
thermaltake Urban s41 thermaltake chaser s71 Thermaltake core v71 (Este me encanto como es por dentro, pero el exterior la pinta que tiene me disgusta mucho) Cooler master Cosmos SE (Este, el tamaño me gusta, dicen que es mas pequeño que un full tower normal pero facilmente mas grande que un mid tower, la pinta que tiene me encanta, la gran ventana que tiene al lado me fascina, lo que me preocupa es que dicen que por dentro no es muy bueno, que segun tiene problemas al poner una fuente grande, y me disgusto eso de que en los 2 ventiladores frontales tiene un tercio de uno bloqueado, asi que me preocupa eso)
Question
admf97
He estado leyendo un monton ultimamente sobre artos componentes que me quiero armar una buena pc ya tengo todo listo, planeo tener una tarjeta madre tamaño ATX un SLI de gtx 970 ambos preferiblemente de MSI 1 SSD 2 HDD fuente de 850w y un radiador de 240mm de enfriamiento liquido AIO y solo puedo escoger entre estos gabinetes:
thermaltake Urban s41
thermaltake chaser s71
Thermaltake core v71 (Este me encanto como es por dentro, pero el exterior la pinta que tiene me disgusta mucho)
Cooler master Cosmos SE (Este, el tamaño me gusta, dicen que es mas pequeño que un full tower normal pero facilmente mas grande que un mid tower, la pinta que tiene me encanta, la gran ventana que tiene al lado me fascina, lo que me preocupa es que dicen que por dentro no es muy bueno, que segun tiene problemas al poner una fuente grande, y me disgusto eso de que en los 2 ventiladores frontales tiene un tercio de uno bloqueado, asi que me preocupa eso)
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora