KevinDotero Posteado Enero 6, 2015 Reportar Share Posteado Enero 6, 2015 Hola gente de oZeros! Quería presentarme en este foro, ya que obviamente me acabo de registrar. Les cuento que no soy un user del todo nuevo ya que frecuento revisar la actualidad del Hardware, me gusta ver Benchmarks y análisis, en fin, lo que todos disfrutan en este foro :zirculo , pero hasta el momento no tenía la necesidad de registrarme como usuario. Bueno, tengo 17 años y a los 14 trabajé por ahí y me armé un pc podríamos decir que gamer, aunque bien económico, al alcance de mi bolsillo, claro :zippy MI PC: Intel Core i3 2100 @3,1 GHz Asus P8H61 1X4 gb Kinston @1333 MHz Gigabyte Nvidia Geforce GTX 550 Ti Cooler Master GX 650 Watts TT V4 Black Edition Monitor, mouse y teclado de lo mas básicos :P Les cuento que desde diciembre estoy trabajando para actualizar mi tarrito y adivinen qué... fui el afortunado ganador de la Radeon R9 270x que fue sorteada en Facebook! :zippynana :zippynana No sabía (ni sé hasta el momento) como retirar mi premio y por eso recurrí a registrarme de una vez por todas en este foro. Pregunté en "Servicio al cliente" y la recepción no fue muy buena que digamos (tengo unos cuantos negativos en mi perfil de la nada) y un usuario en buena onda me recomendó que me presentara antes de postear ese tipo de cosas, así que por eso estoy aquí :zippyrock Básicamente eso, espero que nos llevemos bien, me encanta el hardware igual que a ustedes. He adquirido varios conocimientos en Internet y espero que nos llevemos bien! Saludos :) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Enero 6, 2015 Reportar Share Posteado Enero 6, 2015 Willkommen 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Enero 6, 2015 Reportar Share Posteado Enero 6, 2015 Guelcom compañero! Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jeff30 Posteado Enero 6, 2015 Reportar Share Posteado Enero 6, 2015 bienvenido compa 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Enero 7, 2015 Reportar Share Posteado Enero 7, 2015 Bienvenido ;) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Enero 7, 2015 Reportar Share Posteado Enero 7, 2015 Ahora si, como corresponde BIENVENIDO! :zirculo 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Snake27 Posteado Enero 7, 2015 Reportar Share Posteado Enero 7, 2015 Jakakaka bienvenido estimado. Esta es la mejor comunidad de pc's y videojuegos. Siempre que tengas dudas podremos ayudarte al igual q a todos los demás usuarios. Tu Pc esta niy bien armado. Siempre que se pueda ir actualizándolo de a poco. Bienvenido y suerte en todo. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
KevinDotero Posteado Enero 7, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 7, 2015 Jakakaka bienvenido estimado. Esta es la mejor comunidad de pc's y videojuegos. Siempre que tengas dudas podremos ayudarte al igual q a todos los demás usuarios. Tu Pc esta niy bien armado. Siempre que se pueda ir actualizándolo de a poco. Bienvenido y suerte en todo. Gracias man ^^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Enero 7, 2015 Reportar Share Posteado Enero 7, 2015 bienvenido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora