Jump to content
  • 0

Duda ventilador de 3 pines

STGarrido

Question

Muy buenas a todos.

Hace poco me compre un ventilador para el gabinete, la cosa es que el conector a la motherboard es uno de 3 pines y la mother tiene de 4 pines en la ranura SYS FAN, entonces sobraría un pin en la mother (mi culpa al no fijarme), la duda es ¿Se puede llegar y conectar el ventilador a la mother o es necesario que se compre un cable adaptador? en caso de que se pueda ¿Como sería el orden de los pines o este no afecta en nada?

De ante mano muchas gracias :D

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

lo puedes conectar sin problemas ya que el 4to pin es para controlar la velocidad de ventilador

• 0

lo puedes conectar sin problemas ya que el 4to pin es para controlar la velocidad de ventilador

Pero no se conectan con ningún orden en espeficio o si?

• 0

si hay un orden pero el conector te lo da, que placa tienes a todo esto para ver si podras llegar y conectar

• 0

si hay un orden pero el conector te lo da, que placa tienes a todo esto para ver si podras llegar y conectar

Aún no la tengo pero la tendré en unos días, es una MSI B85 G43 Gaming y el ventilador es un Corsair AF120

• 0

vienen con la guia estimado... asi que no tendras problema en ponerlo

• 0

vienen con la guia estimado... asi que no tendras problema en ponerlo

Ok, muchas gracias por la ayuda :D

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile