Chridox Posteado Enero 6, 2015 Reportar Share Posteado Enero 6, 2015 Buenas, vengo yo denuevo con mis preguntas noobs xD Quisiera saber cual es mejor, entre la msi gtx 750ti o la Asus gtx 750ti ya que las 2 valen lo mismo pero no de si alguna será mejor que la otra Desde ya, muchas gracias ñ.ñ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Enero 6, 2015 Reportar Share Posteado Enero 6, 2015 La diferencia de rendimiento es mínima, así que me quedo con Msi por que la encuentro más bonita (si, así de simple es mi argumento), ahora si te refieres a la Asus strix me iría por esa Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Chridox Posteado Enero 6, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 6, 2015 La diferencia de rendimiento es mínima, así que me quedo con Msi por que la encuentro más bonita (si, así de simple es mi argumento), ahora si te refieres a la Asus strix me iría por esa Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Dale gracias. Otra consulta aprovechando el tema. Es muy difícil instalarlas? Ya que no me va a quedar nada para mandarle a un técnico que la arme Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Enero 6, 2015 Reportar Share Posteado Enero 6, 2015 La verdad es sencillo, solo busca en los videos de ozeros, recuerdo haber visto uno dónde explicaba como armar un pc paso a paso, ahí puedes ver como se monta la vga en la placa Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Chridox Posteado Enero 6, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 6, 2015 La verdad es sencillo, solo busca en los videos de ozeros, recuerdo haber visto uno dónde explicaba como armar un pc paso a paso, ahí puedes ver como se monta la vga en la placa Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Dale, muchas gracias ñ.ñ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Chridox
Buenas, vengo yo denuevo con mis preguntas noobs xD
Quisiera saber cual es mejor, entre la msi gtx 750ti o la Asus gtx 750ti ya que las 2 valen lo mismo pero no de si alguna será mejor que la otra
Desde ya, muchas gracias ñ.ñ
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora