Jump to content
  • 0

Problema instalar driver

SessionMaestra

Question

En un notebook antiguo que tengo HP550, sufri la perdida del driver de audio, al volver a instalarlo me dice que no hay espacio suficiente en el disco C: , el disco duro tiene asignacion E: y al instalar el driver no me da la opcion de elegir el fichero, cambie la ruta predeterminada para las instalaciones al disco E: pero sigo con el mismo problema.

En este note fue el primer formateo que hice, no se porque quedo el disco duro como unidad E:.  ¿Alguien sabe la solucion? Saludos!

4illzr.jpg

2dl6t8w.jpg

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Primero asigne la letra c al disco;/ RUTA : administrador de equipo -administrador de discos- con el puntero sobre disco E apriete tecla derecha (DEL MOUSE)y en donde dice cambiar letra o ruta de acceso a la unidad, CAMBIE A C. e instale los driver Y POSTE SI LE RESULTO.

Salu2

• 0

Ya habia intentado cambiar la asignacion :(

v8pjci.jpg

• 0

Descarge cristaldisk http://crystalmark.info/software/CrystalDiskInfo/index-e.htmly revise que tal esta el disco, porque esto es raro.

Espero que no tenga particion el disco

• 0

mmm

Reduce la particion E y creas una nueva con asignacion C:

• 0

Segun el cristaldisk

9k2fll.jpg

Voy a intentar crear una particion nueva con asignacion C:

• 0

Instala linux y listo xD

• 0

Despues de probar muchos programas y comandos para tratar de cambiar las particiones me di por rendido y opte por la salida facil, formatear :ph34r:

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile