Zatte Posteado Enero 6, 2015 Reportar Share Posteado Enero 6, 2015 Hola a todos :D les cuento Hace tiempo me compre una bici que muchos la conocen como "playeras" me compre esa porque salia muy poco en bici y salia dentro de la ciudad a dar paseos. pero ahora me aleje un poquito del computador y la uso para entrenar y pegarme piques largos y se que esta bici no es para eso.. ayer andube 12 km hasta llegar a un pueblo y llegue con el culo adolorido aparte que como no tiene cambios es media incomoda. ademas de vez en cuando voy a la montaña y en esa bici llego echo **.. jajaja la cosa es que me entro el vichito de armarme una bici pero donde vivo no es muy grande y hay pocas partes donde venden piezas, son medias caras y creo que no son muy buenas. queria que me ayudaran a armarme una bici, no se que me dijeran paginas donde vendan piezas para armarla de poco. el estilo de bici que tengo pensado es algo parecido a las trek. digo trek por que como no se mucho de bici no se si son estilo dh, mountanbike o que pero dejo una foto del tipo de bici que tengo pensado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Enero 6, 2015 Reportar Share Posteado Enero 6, 2015 las trek son de cross country, que es pedalear por senderos y cosas asi, sin salto, y pedalear mucho, te recoiendo partir con una bicicleta ya armada, como una trek 3700 o algo por el estilo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
chriso Posteado Enero 6, 2015 Reportar Share Posteado Enero 6, 2015 armarla es lo mejor!! xd por ultimo si tienes la oportunidad te pones un viaje a stgo compras las piezas y te devuelves, si es q es posible en sandiego hay monton de variedad y piezas "ejem: http://www.eloutletdelabicicleta.cl/products-page/marcos-o-cuadros/ " aparte de terrabike,trek y otras tiendas que hay Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Enero 6, 2015 Reportar Share Posteado Enero 6, 2015 La serie 3000 de Trek son como una cuna, demasiado cómodas en su geometría y tallas, sólo haría el ejercicio de cambiar el sillín y listo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zatte Posteado Enero 6, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 6, 2015 Donde vivo ven la palabra TREK en una bici y la quieren robar altiro por eso no me voy de una por la trek y prefiero armarmela a mi gusto. Agradecería si me ayudan con piezas, ya que no quiero una bicicleta armada Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
chriso Posteado Enero 7, 2015 Reportar Share Posteado Enero 7, 2015 puxa es q para comprar piezas lamentablemente no hay como paginas web con catalogos, el rubro de la bicis (partes) es ir a las tiendas mas que nada XD hay toca ir a san diego a mirar y cotizar. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zatte Posteado Enero 8, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 8, 2015 puxa es q para comprar piezas lamentablemente no hay como paginas web con catalogos, el rubro de la bicis (partes) es ir a las tiendas mas que nada XD hay toca ir a san diego a mirar y cotizar. Tendre que ir a pegarme un pique a stgo para cotizar xD podrias ayudarme con las piezas? ya que con suerte he cambiado los puños de la mia y desconozco todas las piezas que tiene una bici Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Enero 9, 2015 Reportar Share Posteado Enero 9, 2015 hay unos cuadros para XC marca ozono que son bastante buenos y poco llamativos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts