Jump to content

Armar bici

Zatte

Recommended Posts

Hola a todos :D les cuento

Hace tiempo me compre una bici que muchos la conocen como "playeras" me compre esa porque salia muy poco en bici y salia dentro de la ciudad a dar paseos. pero ahora me aleje un poquito del computador y la uso para entrenar y pegarme piques largos y se que esta bici no es para eso.. ayer andube 12 km hasta llegar a un pueblo y llegue con el culo adolorido aparte que como no tiene cambios es media incomoda. ademas de vez en cuando voy a la montaña y en esa bici llego echo **.. jajaja 

la cosa es que me entro el vichito de armarme una bici pero donde vivo no es muy grande y hay pocas partes donde venden piezas, son medias caras y creo que no son muy buenas. queria que me ayudaran a armarme una bici, no se que me dijeran paginas donde  vendan piezas para armarla de poco.

el estilo de bici que tengo pensado es algo parecido a las trek. digo trek por que como no se mucho de bici no se si son estilo dh, mountanbike o que  pero dejo una foto del tipo de bici que tengo pensado

marlin-5-300x195.png

Compartir en otros sitios

las trek son de cross country, que es pedalear por senderos y cosas asi, sin salto, y pedalear mucho, te recoiendo partir con una bicicleta ya armada, como una trek 3700 o algo por el estilo

armarla es lo mejor!! xd por ultimo si tienes la oportunidad te pones un viaje a stgo compras las piezas y te devuelves, si es q es posible

en sandiego hay monton de variedad y piezas "ejem: http://www.eloutletdelabicicleta.cl/products-page/marcos-o-cuadros/ "

aparte de terrabike,trek y otras tiendas que hay

La serie 3000 de Trek son como una cuna, demasiado cómodas en su geometría y tallas, sólo haría el ejercicio de cambiar el sillín y listo.

Donde vivo ven la palabra TREK en una bici y la quieren robar altiro por eso no me voy de una por la trek y prefiero armarmela a mi gusto. Agradecería si me ayudan con piezas, ya que no quiero una bicicleta armada

puxa es q para comprar piezas lamentablemente no hay como paginas web con catalogos, el rubro de la bicis (partes) es ir a las tiendas mas que nada XD hay toca ir a san diego a mirar y cotizar. 

puxa es q para comprar piezas lamentablemente no hay como paginas web con catalogos, el rubro de la bicis (partes) es ir a las tiendas mas que nada XD hay toca ir a san diego a mirar y cotizar. 

Tendre que ir a pegarme un pique a stgo para cotizar xD podrias ayudarme con las piezas? ya que con suerte he cambiado los puños de la mia y desconozco todas las piezas que tiene una bici 

hay unos cuadros para XC marca ozono que son bastante buenos y poco llamativos

• AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile