Delt17 Posteado Enero 6, 2015 Reportar Share Posteado Enero 6, 2015 quiero saber si para empezar son buenos o me recomiendan algo mejor Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Juanchisimo Posteado Enero 6, 2015 Reportar Share Posteado Enero 6, 2015 quiero saber si para empezar son buenos o me recomiendan algo mejor y que pack seria? razer tiene muchos tipos de perifericos y muchos modelos de estos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Delt17 Posteado Enero 6, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 6, 2015 el abyssus con el cyclosa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DiegoApple Posteado Enero 6, 2015 Reportar Share Posteado Enero 6, 2015 yo diría que sí,tengo unos cuantos amigos que lo tienen y no han tenido ninguna queja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MrChispa Posteado Enero 6, 2015 Reportar Share Posteado Enero 6, 2015 Lo tengo hace harto y ningún problema, te lo recomiendo El único problema que le he encontrado es que las letras no se ven mucho pero uno a la larga se acostumbra xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Delt17 Posteado Enero 7, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 7, 2015 gracias por su cooperacion Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Delt17
quiero saber si para empezar son buenos o me recomiendan algo mejor
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí