HarolinCacao Posteado Enero 5, 2015 Reportar Share Posteado Enero 5, 2015 Saludos! Necesito que me ayude me acabo de comprar un LG fino y no se me conecta al wifi de mi casa he intentado todo... Espero soluciones Gracias! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Enero 5, 2015 Reportar Share Posteado Enero 5, 2015 Cuantas conexiones tienes en tu red? Que tipo de red es? Te has podido conectar a otra red con el telefono? Saludos! Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 HarolinCacao Posteado Enero 5, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 5, 2015 Conexiones un pc y 3 celulares con que tipo de red no entiendo mucho perdon la ingnorancia y si se puede conectar a otro wifi al de mi casa no puede nose porque .. :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MrChispa Posteado Enero 5, 2015 Reportar Share Posteado Enero 5, 2015 Conexiones un pc y 3 celulares con que tipo de red no entiendo mucho perdon la ingnorancia y si se puede conectar a otro wifi al de mi casa no puede nose porque .. :/ y puedes conectar otro celular a tu red? en el caso que no tengas otro podrías probar desconectar un dispositivo para ver si te conecta el telefono Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 HarolinCacao Posteado Enero 5, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 5, 2015 sepo hay 2 celulares mas conectados mas un pc y niun problema Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Enero 5, 2015 Reportar Share Posteado Enero 5, 2015 sepo hay 2 celulares mas conectados mas un pc y niun problema a lo que se refiere si es que aparte de esos 3 puedes conectar otro al mismo tiempo?..... esto es por que los router limitan las conexiones simultaneas ya que tienen un maximo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 HarolinCacao Posteado Enero 6, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 6, 2015 nop ninguno mas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MrChispa Posteado Enero 6, 2015 Reportar Share Posteado Enero 6, 2015 a lo que se refiere si es que aparte de esos 3 puedes conectar otro al mismo tiempo?..... esto es por que los router limitan las conexiones simultaneas ya que tienen un maximo Exacto xD nop ninguno mas entonces desconecta uno de los telefonos ya conectados e intenta conectar el tuyo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
HarolinCacao
Saludos! Necesito que me ayude me acabo de comprar un LG fino
y no se me conecta al wifi de mi casa he intentado todo... Espero soluciones Gracias!
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora