Jump to content
  • 0

Problema Bf4

BVapour

Question

Tengo una especie de tirones como si fueran los fps pero al poner el juego en ultra funciona 2 -5 minutos de partida y se empieza a ver congelado cada 2-3 segundos y en minima sucede lo mismo ninguna diferencia de fluidez buscando en foros no soy el unico si ustedes tienen alguna solucion o a alguien mas que le a sucedido y lo arreglo diganme como pls

Gracias los amo  :zirculo

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

me pasa lo mismo ,nunca en podido jugar este juego decentemente ni con mantle XD siempre le e echado la culpa a mis 4 gb de ram ;p

igual intenta desactivar el origin in game (click derecho en la caratula del juego en origin )

• 0

Será temperatura? La haz monitorizado mientras juegas ?

Prueba desactivando origin durante el juego como dice dredshock

• 0

Será temperatura? La haz monitorizado mientras juegas ?

Prueba desactivando origin durante el juego como dice dredshock

me pasa lo mismo ,nunca en podido jugar este juego decentemente ni con mantle XD siempre le e echado la culpa a mis 4 gb de ram ;p

igual intenta desactivar el origin in game (click derecho en la caratula del juego en origin )

ya e desactivado origin in game y temperatura no el pc esta frio en comparacion a otros juegos

• 0

Drivers?

• 0

Drivers?

tengo todo actualizado 

• 0

Pero son beta o estables? Quiza tenga algo que ver, o a lo mejor algún programa en segundo plano que este generandote problemas. A mi me paso parecido con Grid autosport y teamviewer. Claro que no era por bajones lo mio.

• 0

aqui sale mas detallado lo que me sucede y no solo a mi 

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955064767000999697/

• 0

una pregunta, usas notebook para jugar?, por que me pasaba lo mismo, me corrian demas lo juegos y se tiraban para abajo los fps, el problema fue que el ventilador del notebook estaba muy sucio y cuando lo limpie, se soluciono todo y no tube mas problemas, usualmente es por el polvo que se acumula aunque suene raro, mmmmm yo uso pc desktop y no me anda lag :c tengo una gtx 750ti 2gb todo el ultra y 1280x720, deves en cuando le hago mantenimiento y actualizado, la ulta ves que lo hise, salto una nube de polvo como si se reventara un saco de arina sobre la maquina xox. en fin, quisa pueda ser la falta de mantenimiento interno el problema digo yo intentalo y avisame si te funciona.

xox acabo de darme cuenta que si tienes pc grande, acabo de verlo en tus datos de abajo, en todo caso intentalo xox

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile