_Francisco_ Posteado Enero 4, 2015 Reportar Share Posteado Enero 4, 2015 Cabros les tenia una consulta que notebook me recomiendan asi por un maximo de 400mil para jugar XD que sea intel de ante mano gracias los leo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 3liaZ Posteado Enero 4, 2015 Reportar Share Posteado Enero 4, 2015 Ninguno xD Por estas cosas 1 el mercado esta plagado de puros HP al final casi todos se están retirando de la construcción de notebook(los HP en gama media y baja son súper malos recién es bueno en media alta uno de 600 o 550 para arriba) 2 los notebook no son para jugar, si es que lo usaras para trabajar y juegos casuales vale pero no esperes mucho. 3 se calientan(no están hecho para eso, si no me crees mira el grosor de un notebook gamer xD) 4 tu presupuesto es muy poco (lo digo para un notebook no intento ofender) 5 con esa plata te armas algo mucho mejor que un notebook xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 _Francisco_ Posteado Enero 4, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 4, 2015 Ninguno xD Por estas cosas 1 el mercado esta plagado de puros HP al final casi todos se están retirando de la construcción de notebook(los HP en gama media y baja son súper malos recién es bueno en media alta uno de 600 o 550 para arriba) 2 los notebook no son para jugar, si es que lo usaras para trabajar y juegos casuales vale pero no esperes mucho. 3 se calientan(no están hecho para eso, si no me crees mira el grosor de un notebook gamer xD) 4 tu presupuesto es muy poco (lo digo para un notebook no intento ofender) 5 con esa plata te armas algo mucho mejor que un notebook xd ya tengo pc de escritorio :v el pc no es para mi y lo que jugaran a lo mucho sera lol XD lo usaran mas para trabajar en exel etc creo que me exprese mal cuando hice mi pregunta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 3liaZ Posteado Enero 4, 2015 Reportar Share Posteado Enero 4, 2015 ya tengo pc de escritorio :v el pc no es para mi y lo que jugaran a lo mucho sera lol XD lo usaran mas para trabajar en exel etc creo que me exprese mal cuando hice mi preguntaAhh entonces en ese caso xD https://www.pcfactory.cl/producto/17557-Notebook.Z4070.Core.i3-4005U.8GB.1TB.14.NVIDIA.G820M.2GB.Windows.8.1.Silver En otras tiendas debe estar mas barato, y demás que corre el lol a full graficas :yaomimg Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sadvhunter Posteado Enero 4, 2015 Reportar Share Posteado Enero 4, 2015 editado: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Enero 4, 2015 Reportar Share Posteado Enero 4, 2015 editado: resperte las reglas de compra-venta, no ofresca en el lugar que no corresponde. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
_Francisco_
Cabros les tenia una consulta que notebook me recomiendan asi por un maximo de 400mil para jugar XD que sea intel
de ante mano gracias los leo
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora