Jump to content
  • 0

Cotización notebook

_Francisco_

Question

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Ninguno xD

Por estas cosas

1 el mercado esta plagado de puros HP al final casi todos se están retirando de la construcción de notebook(los HP en gama media y baja son súper malos recién es bueno en media alta uno de 600 o 550 para arriba)

2 los notebook no son para jugar, si es que lo usaras para trabajar y juegos casuales vale pero no esperes mucho.

3 se calientan(no están hecho para eso, si no me crees mira el grosor de un notebook gamer xD)

4 tu presupuesto es muy poco (lo digo para un notebook no intento ofender)

5 con esa plata te armas algo mucho mejor que un notebook xd

Compartir en otros sitios

• 0

Ninguno xD

Por estas cosas

1 el mercado esta plagado de puros HP al final casi todos se están retirando de la construcción de notebook(los HP en gama media y baja son súper malos recién es bueno en media alta uno de 600 o 550 para arriba)

2 los notebook no son para jugar, si es que lo usaras para trabajar y juegos casuales vale pero no esperes mucho.

3 se calientan(no están hecho para eso, si no me crees mira el grosor de un notebook gamer xD)

4 tu presupuesto es muy poco (lo digo para un notebook no intento ofender)

5 con esa plata te armas algo mucho mejor que un notebook xd

ya tengo pc de escritorio :v el pc no es para mi y lo que jugaran a lo mucho sera lol XD lo usaran mas para trabajar en exel etc creo que me exprese mal cuando hice  mi pregunta 

• 0

ya tengo pc de escritorio :v el pc no es para mi y lo que jugaran a lo mucho sera lol XD lo usaran mas para trabajar en exel etc creo que me exprese mal cuando hice mi pregunta

Ahh entonces en ese caso xD

https://www.pcfactory.cl/producto/17557-Notebook.Z4070.Core.i3-4005U.8GB.1TB.14.NVIDIA.G820M.2GB.Windows.8.1.Silver

En otras tiendas debe estar mas barato, y demás que corre el lol a full graficas :yaomimg

• 0

editado:

resperte las reglas de compra-venta, no ofresca en el lugar que no corresponde.

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile