Jump to content
  • 0

Cotización notebook

_Francisco_

Question

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Ninguno xD

Por estas cosas

1 el mercado esta plagado de puros HP al final casi todos se están retirando de la construcción de notebook(los HP en gama media y baja son súper malos recién es bueno en media alta uno de 600 o 550 para arriba)

2 los notebook no son para jugar, si es que lo usaras para trabajar y juegos casuales vale pero no esperes mucho.

3 se calientan(no están hecho para eso, si no me crees mira el grosor de un notebook gamer xD)

4 tu presupuesto es muy poco (lo digo para un notebook no intento ofender)

5 con esa plata te armas algo mucho mejor que un notebook xd

Compartir en otros sitios

• 0

Ninguno xD

Por estas cosas

1 el mercado esta plagado de puros HP al final casi todos se están retirando de la construcción de notebook(los HP en gama media y baja son súper malos recién es bueno en media alta uno de 600 o 550 para arriba)

2 los notebook no son para jugar, si es que lo usaras para trabajar y juegos casuales vale pero no esperes mucho.

3 se calientan(no están hecho para eso, si no me crees mira el grosor de un notebook gamer xD)

4 tu presupuesto es muy poco (lo digo para un notebook no intento ofender)

5 con esa plata te armas algo mucho mejor que un notebook xd

ya tengo pc de escritorio :v el pc no es para mi y lo que jugaran a lo mucho sera lol XD lo usaran mas para trabajar en exel etc creo que me exprese mal cuando hice  mi pregunta 

• 0

ya tengo pc de escritorio :v el pc no es para mi y lo que jugaran a lo mucho sera lol XD lo usaran mas para trabajar en exel etc creo que me exprese mal cuando hice mi pregunta

Ahh entonces en ese caso xD

https://www.pcfactory.cl/producto/17557-Notebook.Z4070.Core.i3-4005U.8GB.1TB.14.NVIDIA.G820M.2GB.Windows.8.1.Silver

En otras tiendas debe estar mas barato, y demás que corre el lol a full graficas :yaomimg

• 0

editado:

resperte las reglas de compra-venta, no ofresca en el lugar que no corresponde.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile