WINTENDO Posteado Enero 3, 2015 Reportar Share Posteado Enero 3, 2015 igualito a chile :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jeff30 Posteado Enero 3, 2015 Reportar Share Posteado Enero 3, 2015 muy chevere bonito Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Enero 3, 2015 Reportar Share Posteado Enero 3, 2015 igual bacan. pero unos pocos por aquí por aya no se me quedo con viña :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Enero 3, 2015 Reportar Share Posteado Enero 3, 2015 igual viejito el video del 1 de enero de 2014 xD ....quiza cambio o no xD pero como dicen mejor el de la costa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Enero 3, 2015 Reportar Share Posteado Enero 3, 2015 igual bacan. pero unos pocos por aquí por aya no se me quedo con viña :3 yeah igual me quedo con viña, por eso los veo todos los años ahi, oh wait, vivo aca Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Enero 3, 2015 Reportar Share Posteado Enero 3, 2015 No deben tener leyes Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Enero 4, 2015 Reportar Share Posteado Enero 4, 2015 O shit, pobres animales, me imagino como deben estar, además de, tan cerca de las casas esos fuegos? Es medio peligroso digo sho, aun así me quedo con los de viña, de las 3 veces que e ido, me siguen encantando como la primera ves :uy [emoji7] [emoji7] [emoji7] Enviado desde mi moto xorizo 2014 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts