Jump to content
  • 0

ayuda con gt 9400

Jozed

Question

Hola gente de ozeros bueno la situación es que necesito de su ayuda a ver que logro de mejoras aunque sea unos pocos fps

ahora mismo cuento con la 9400 gt( bastante vieja ) y los hd 3000 del 2600k que con un bench 3dmark05 demuestra mínima superioridad de la

9400 gt 512mb (con un oc ) core clock 715(550 inicial) , shader 1787(1375 inicial), memory clock 435 ( inicial 333) pero el voltaje al parecer no me deja subirlo, únicamente he hecho cambios con el msi after b. y GPUtool pero me llega temperaturas tan elevadas como 74 en juegos y con el GPUtool 82 al máximo.

Espero alguna recomendación de antemano gracias x la ayuda.

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

que tipo de refrigeración tienes?? creo que es un overclock bastante bueno pero eso implica unas temp altas como las tuyas, son normales y creo que difícilmente puedes sacarle más jugo que ese

para cambiar voltajes creo que debes flashearla para liberar el valor de los voltajes.

saludos!

PD: para aumentar el rendimiento de tu HD3000 puedes overclockear las memorias :) los IGP mejoran bastante

• 0

Mmmm no tengo idea de como flashearla pero si logro aumentar el voltaje podré sacarle bastante mas rendimiento??? Y no se calentara todavía mas??? En este momento tengo con el fan stock q me recomiendan???

Y en este momento tengo unas corsair a 1600 supongo q esa seria una buena opción y creo q me queda mas fácil buscar un Tuto de como aumentarlas primero.

• 0

si flasheas la BIOS de la 9400GT y aumentas los voltajes podrás aumentar el rendimiento, pero a cambio se calentará muchísimo más (aumentará la temperatura solo aumentando el voltaje, inclusive si no aumentas la velocidad de los relojes)

para enfriarla necesitarías de un disipador especializado o water cooling, por ende para eso compras directamente una VGA mejor y problema solucionado xD!

imagino que la guía debería servir, pero no estoy del todo seguro, mi recomendación es que tienes dos opciones buenas, comprar otra VGA más poderosa y jugar tranquilo, o darle OC a las memorias y ver que tal rinde el IGP HD3000

overclockear más la 9400GT?? no te lo recomendaría, ya que tendrás temperaturas altísimas, y puedes terminar dañando el Hardware.

saludos!

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile