Buenas Chicos espero hallan pasado un buen año nuevo tengo una duda con la temperatura de mi procesador es un Fx-8350 y como algunos saben compre hace poco el V8GTS el asunto es que cambie el disipador y las temperaturas en reposo quedan entre 35°y 40° y cuando estoy jugando superan los 80° tengo una fuente de 650w lo otro raro que note es que la tarjeta de vídeo igual se le subió la temperatura si alguien sabe sobre la elevacion de la temperatura es referente al la fuente o es algo mas porque cambie pasta nueva 2 veces y nada lo unico que se me ocurre seria el sobre consumo de la fuente :S
Question
CormegaCL
Buenas Chicos espero hallan pasado un buen año nuevo tengo una duda con la temperatura de mi procesador es un Fx-8350 y como algunos saben compre hace poco el V8GTS el asunto es que cambie el disipador y las temperaturas en reposo quedan entre 35°y 40° y cuando estoy jugando superan los 80° tengo una fuente de 650w
lo otro raro que note es que la tarjeta de vídeo igual se le subió la temperatura si alguien sabe sobre la elevacion de la temperatura es referente al la fuente o es algo mas porque cambie pasta nueva 2 veces y nada lo unico que se me ocurre seria el sobre consumo de la fuente :S
Compartir en otros sitios
29 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora