Anunnaki Posteado Enero 15, 2012 Reportar Share Posteado Enero 15, 2012 Hola! Felicidades a todos aquellos que dieron la PSU y que hoy se enteran del resultado de su postulación a la Universidad que desean Yo por mi parte quiero expresar mi felicidad por haber quedado en la U de Chile en Diseño Gráfico, de verdad que estoy muy feliz!! espero todos tengan buenas noticias éste 15 de Enero, saludos!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Enero 15, 2012 Reportar Share Posteado Enero 15, 2012 Bien por ti . es tu esfuerzo. mis felicitaciones . y yo tambien etoy feliz , por mi hijo tambien le fue bien en la PSU ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Enero 15, 2012 Reportar Share Posteado Enero 15, 2012 Hola! Felicidades a todos aquellos que dieron la PSU y que hoy se enteran del resultado de su postulación a la Universidad que desean Yo por mi parte quiero expresar mi felicidad por haber quedado en la U de Chile en Diseño Gráfico, de verdad que estoy muy feliz!! espero todos tengan buenas noticias éste 15 de Enero, saludos!! wena man, felicitaciones, ojala te vaya bien :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Enero 16, 2012 Reportar Share Posteado Enero 16, 2012 Felicitaciones a todos, y en especial a nuestro anunnaki por haber quedado en una excelente universidad :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Anunnaki Posteado Enero 16, 2012 Author Reportar Share Posteado Enero 16, 2012 wena man, felicitaciones, ojala te vaya bien :3 gracias zombie!! me esforzaré para que me vaya bien :D Felicitaciones a todos, y en especial a nuestro anunnaki por haber quedado en una excelente universidad :D Gracias clockeriwi!! es mi sueño cumplido quedar en la Chile :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Enero 17, 2012 Reportar Share Posteado Enero 17, 2012 felicidades ye studia arto, para que no rindas clases en verano como yo -.-" ahahaha exito en su nuevo camino :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Enero 18, 2012 Reportar Share Posteado Enero 18, 2012 a todo eto, quienes del foro dieron la psu y si quedaron en lo que querian? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts