mario_28 Posteado Enero 2, 2015 Reportar Share Posteado Enero 2, 2015 hola quisiera saber si alguien me pudiera ayudar con el siguiente problema tengo instalado el juego los sims 3 junto con 11 expanciones y 1 acesorio al jugar configure todas las opciones graficas al minimo los fps superavan los 400 pero al moverme abian vajones muy bruscos y el juego iva medio lento obiamente en fin lo que ise fue provar y configurar las opciones graficas y desde el panel de control de ndvia active la sincro vertical para el juego limitandolo a 60fps pero seguia el mismo problema al moverme derepente aparecian vajones bruscos de fps junto con lag e buscado en google y probe un par de soluciones posibles las cuales fueron *DESHABILITA EL DEP PARA LOS SIMS 3 Y SUS EXPANSIONES* *activar el triple bufer desde panel de control ndvia* pero ninguna de esas cosas funciono haci que lo deje como estaba antes no tengo contenido personalisado instalado ya prove borrando la carpeta de mis docuemntos *Electronic Arts* para que se regenere todo de buelta y tampoco soluciono nada haci que les queria preguntar que puedo hacer? ayer instale el juego nunca antes lo avia jugado tengo windos 7 de 64 bits con service pack 1 y esta pc: i7 3770k 8gb ram gtx 660 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Lucio Posteado Enero 2, 2015 Reportar Share Posteado Enero 2, 2015 Hola, no se si sera este tu problema pero lo que a mi me pasaba era que mientras mas expansiones instalaba al sims3 más se bajaban los fps (se bajaban demasiado por cada expa) de hecho me sorprendió lo mal optimizado que estaba el juego. De hecho fui probando y me di cuenta de que hay expansiones que te bajan más los fps que otras y si tienes 11 instaladas me imagino que por ahí debe andar el problema Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Enero 2, 2015 Reportar Share Posteado Enero 2, 2015 Como te dicen, donde el juego no esta bien hecho, todas las expansiones que le pusiste te consumen una cantidad de pc enorme. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 mario_28 Posteado Enero 3, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 3, 2015 si creo que el problema es de los creadores del juego kisas alguien a sacado alguna solucion xq tengo bastante pc como para moverlo incluso con todo los graficos vajos de momentos por 2 segundos se vajan los fps y se nota el lag Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
mario_28
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora