Jump to content
  • 0

¿es posible que un puerto PCI-E se queme ?

PerKele

Question

tengo un amigo que tiene este problema,hace un tiempo compro un tarjeta de video nueva , la placa que tiene igual es algo vieja y bueno al momento de probar la tarjeta no le daba imagen  pero el pc prendia y andaba de lo mas bien (nos dimos cuenta por que sono el tema de inicio de window) , y bueno lo primero que pense fue , se debe haber quemado el puerto pci-express , pero despues de analizar la situacion pense .. no se puede haber quemado porque osino no prenderia no haria nada ya que la placa estaria en corte 

y bueno esa es mi duda ..¿realmente se puede quemar un PCI-E?  

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si es posible, asi como se puede quemar un puerto USB por carga eléctrica, puede suceder con un PCI-e, aunque dudo de una VGA que requiera tanta demanda de corriente como para quemar un puerto PCIe de una M/B.

pero recuerda que.... Nada es verdad, todo esta permitido.

• 0

yo probe el otro dia una placa madre, la cual tenia el plastico del pci-e malo, tuve que cambiar la placa

• 0

de echo un amigo le cago el pci y solo tenia uno XD asi que tiene su tarjeta de video de 3gb de pisapapeles de momento XD

• 0

si es posible quemarlo porque a mi me paso que compre un adaptador porque mi placa de video no entraba en la ranura y para no pagar otro gabinete y cuando lo conecte lo puse al reves empezo a salir humo y me di cuenta que quemo el pci e de la placa y ahora no se si conectarlo de nuevo

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile