elhpayaso Posteado Enero 1, 2015 Reportar Share Posteado Enero 1, 2015 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Enero 1, 2015 Reportar Share Posteado Enero 1, 2015 looool XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alhaisen Posteado Enero 1, 2015 Reportar Share Posteado Enero 1, 2015 Temp CPU: 373K User: Ayuda el pc se me apaga no se que pasa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Enero 1, 2015 Reportar Share Posteado Enero 1, 2015 es como la vez que fui donde mi amigo por que el pc se le reiniciaba, le pregunte que hacia para prenderlo y me dice: "yo saco la tapa del gabinete, suelto el disipador, lo muevo un poco, aprieto denuevo y prende" Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Enero 1, 2015 Reportar Share Posteado Enero 1, 2015 Aaaaa enviado del sure usando vacas vía tapaltak uyuiiii!... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Marf Posteado Enero 1, 2015 Reportar Share Posteado Enero 1, 2015 o la cotizacion por 500k Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanchisimo Posteado Enero 1, 2015 Reportar Share Posteado Enero 1, 2015 o la cotizacion por 500k jaja cual es ese? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Enero 1, 2015 Reportar Share Posteado Enero 1, 2015 xDDDDDDDDDDDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Enero 1, 2015 Reportar Share Posteado Enero 1, 2015 Jajajajajaj la wea chistosa jajajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Cayman Posteado Enero 4, 2015 Reportar Share Posteado Enero 4, 2015 este meme venía con lag, caché al tiro que el CPU estaba pelado... pero me tomó un rato ver el cooler atornillado al gabinete :D, entonces de wata Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Enero 4, 2015 Reportar Share Posteado Enero 4, 2015 este meme venía con lag, caché al tiro que el CPU estaba pelado... pero me tomó un rato ver el cooler atornillado al gabinete :D, entonces de wata Me paso lo mismo fjjabdbsbd [emoji23] Enviado desde mi moto xorizo 2014 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Enero 4, 2015 Reportar Share Posteado Enero 4, 2015 Jajajajaja jajajja [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] cosas que nunca cambiaran Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts