Jump to content

Mi nuevo pc :D


Bensha

Recommended Posts

hola ozeros! , hoy les vengo a mostrar mi nuevo pc el cuál me arme con ustedes y estuve preguntando como 2 meses por una buena configuración y cosas así :3

 

una fotito de algunas cajas :3

 1b106f1e4fb01a4a5a14d083e38b9448.png

Como aprecian en la foto , mi computador tiene un i7 4790 k , una fuente de poder corsair de 750w , unas ram de corsair (2x8 1600mhz) y una mi r9 290x lighting edition , aparte de eso tengo un disco duro híbrido seagate de 1 tb , y una placa madre MSI gaming 7 , mi case es un sentey vulcano (creo no recuerdo muy bien el modelo xD)

 

acá una fotito despues dell armado :p

 

f1e42eedc5e4ed91e916d1966a83077a.jpg

 

lo etngo como hace un día y ha andado super bien , re contento con el pc nuevo jaja ♥ , y pa los que dicen que no pueden tener pc porque son menores tengo 16 y trabaje noviembre y diciember pa tenerlo jaja

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buen pc compañero, exelentes piezas , buena combinacion

Enviado desde mi moto xorizo 2014 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buen pc compañero, exelentes piezas , buena combinacion

Enviado desde mi moto xorizo 2014 mediante Tapatalk

gracias bro :)

 

si no te molesta...en que trabajaste?, pasa el dato jajaja

Trabaje en varias cosas , donde más dure fue en una bodega de una juguetería (como estabamos en epoca navideña pagaban re bien pero era super agotador) , y el otro de cajero en un ekono pa juntar las ultimas chauchas 

Me falto agregar que pedi todo al extranjero menos la placa y el gabinete ( pague 160 lucas de impuestos ) igual me salio mas barato , la grafica acá cuesta 400 acá y alla me salio 216 en el black friday :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

aaaa buenooooo XD bien hay, ahora a disfrutarla a full nomas sacale el jugo y felicidades

 

:zippynana  :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

Wooowww amiguito!!! Felicitaciones por tu nueva adquisición!!! muy buena configuración, se nota que lo pensaste mucho para sacar lo mejor.

Saludos y feliz año!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Que gran pc estimado :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lindo PC, Ya solo te falta Comprar un buen Watercooling o hacerlo tu mismo XD .... Si lo compras, un Corsair H80i o H100 

y tunear la PC con Leds.

 

Aprovechar las ofertas de steam, y listo :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

tremendas piezas  ahora a jugar como loco :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias a todos :D

Lindo PC, Ya solo te falta Comprar un buen Watercooling o hacerlo tu mismo XD .... Si lo compras, un Corsair H80i o H100 

y tunear la PC con Leds.

 

Aprovechar las ofertas de steam, y listo :D

El watercooling viene en camino llega como en 10 días mas jaja :D , y ya me venia preparando con juegos desde black friday jajaja aparte de que tengo como 100 juegos entre origin y steam

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

pedaso de grafica

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile