Jump to content

Mi nuevo pc :D

Bensha

Recommended Posts

hola ozeros! , hoy les vengo a mostrar mi nuevo pc el cuál me arme con ustedes y estuve preguntando como 2 meses por una buena configuración y cosas así :3

una fotito de algunas cajas :3

1b106f1e4fb01a4a5a14d083e38b9448.png

Como aprecian en la foto , mi computador tiene un i7 4790 k , una fuente de poder corsair de 750w , unas ram de corsair (2x8 1600mhz) y una mi r9 290x lighting edition , aparte de eso tengo un disco duro híbrido seagate de 1 tb , y una placa madre MSI gaming 7 , mi case es un sentey vulcano (creo no recuerdo muy bien el modelo xD)

acá una fotito despues dell armado :p

f1e42eedc5e4ed91e916d1966a83077a.jpg

lo etngo como hace un día y ha andado super bien , re contento con el pc nuevo jaja ♥ , y pa los que dicen que no pueden tener pc porque son menores tengo 16 y trabaje noviembre y diciember pa tenerlo jaja

Compartir en otros sitios

Buen pc compañero, exelentes piezas , buena combinacion

Enviado desde mi moto xorizo 2014 mediante Tapatalk

Buen pc compañero, exelentes piezas , buena combinacion

Enviado desde mi moto xorizo 2014 mediante Tapatalk

gracias bro :)

si no te molesta...en que trabajaste?, pasa el dato jajaja

Trabaje en varias cosas , donde más dure fue en una bodega de una juguetería (como estabamos en epoca navideña pagaban re bien pero era super agotador) , y el otro de cajero en un ekono pa juntar las ultimas chauchas 

Me falto agregar que pedi todo al extranjero menos la placa y el gabinete ( pague 160 lucas de impuestos ) igual me salio mas barato , la grafica acá cuesta 400 acá y alla me salio 216 en el black friday :3

aaaa buenooooo XD bien hay, ahora a disfrutarla a full nomas sacale el jugo y felicidades

:zippynana  :zippynana

Wooowww amiguito!!! Felicitaciones por tu nueva adquisición!!! muy buena configuración, se nota que lo pensaste mucho para sacar lo mejor.

Saludos y feliz año!

Que gran pc estimado :3

Lindo PC, Ya solo te falta Comprar un buen Watercooling o hacerlo tu mismo XD .... Si lo compras, un Corsair H80i o H100 

y tunear la PC con Leds.

Aprovechar las ofertas de steam, y listo :D

tremendas piezas  ahora a jugar como loco :D

Gracias a todos :D

Lindo PC, Ya solo te falta Comprar un buen Watercooling o hacerlo tu mismo XD .... Si lo compras, un Corsair H80i o H100 

y tunear la PC con Leds.

Aprovechar las ofertas de steam, y listo :D

El watercooling viene en camino llega como en 10 días mas jaja :D , y ya me venia preparando con juegos desde black friday jajaja aparte de que tengo como 100 juegos entre origin y steam

• 2 weeks later...

pedaso de grafica

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile