Leogamer Posteado Diciembre 31, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2014 Hola Bueno soy nuevo aqui y tengo una consulta miren yo tengo una memoria ram que es esta G.Skill® DDR3 4GB 1333Mhz PC3-10600 mi duda es puedo aumentarle la velocidad sin que se me queme? Grasias de antemano Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Diciembre 31, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2014 Si se puede y si la placa lo permite, pero no recomiendo ya que tiene que saver bien el tema de oc. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Leogamer Posteado Enero 1, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 1, 2015 Si se puede y si la placa lo permite, pero no recomiendo ya que tiene que saver bien el tema de oc. ok T-T obligado a aguantarme con esa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Leogamer Posteado Enero 19, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 19, 2015 oigan una consulta mas que me surgio para que los juegos me corran mejor y mas fluidos me combiene comparr mas ram primero no o una tarjeta grafica que la mayoria de mis juegos me corren entre 20 a 30 fps pero si por ejemplo empieso a grabar el juego a abrir otro programa me vaja a 15fps que tengo que cambiar para que me corran mejor ponerle mas ram o una tarjeta grafica? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Enero 19, 2015 Reportar Share Posteado Enero 19, 2015 Siempre es mejor una Una targeta Grafica dedicada. y depues mas ram . porque ahora los juegos cada dia se ponen mas exigentes Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Leogamer Posteado Enero 19, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 19, 2015 pero si me compro otra ram de 4 me andarian mejor o seguirian igual asta que compre una grafica? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Enero 19, 2015 Reportar Share Posteado Enero 19, 2015 pero si me compro otra ram de 4 me andarian mejor o seguirian igual asta que compre una grafica? seguira casi igual hasta que compre una targeta dedicada. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Leogamer Posteado Enero 19, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 19, 2015 o.o bueno sera tendré que juntar un buen par de lucas entonces gracias por aguantarme y responderme xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ChxbaTank Posteado Enero 23, 2015 Reportar Share Posteado Enero 23, 2015 seguira casi igual hasta que compre una targeta dedicada. como qué tarjeta se podría decir que es dedicada? no entiendo ese concepto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Enero 23, 2015 Reportar Share Posteado Enero 23, 2015 como qué tarjeta se podría decir que es dedicada? no entiendo ese concepto se refiere a las tarjetas externas las que conectas a un puerto PCie aquellas que no vienen integradas a la CPU Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Enero 23, 2015 Reportar Share Posteado Enero 23, 2015 se refiere a las tarjetas externas las que conectas a un puerto PCie aquellas que no vienen integradas a la CPU EXACTO ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ChxbaTank Posteado Enero 23, 2015 Reportar Share Posteado Enero 23, 2015 se refiere a las tarjetas externas las que conectas a un puerto PCie aquellas que no vienen integradas a la CPU EXACTO ;) Aaahh ya, o sea las tarjetas de vídeo que conozco xD muchas gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Leogamer
Hola Bueno soy nuevo aqui y tengo una consulta miren yo tengo una memoria ram que es esta
G.Skill® DDR3 4GB 1333Mhz PC3-10600
mi duda es puedo aumentarle la velocidad sin que se me queme?
Grasias de antemano
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora