jfk1422 Posteado Diciembre 31, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2014 hola cada ves q juego cualquier juego se pone pause o la pantalla negra y sale de juego si alguie sabe q puede ser me vendria bien una mano saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Diciembre 31, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2014 primero que todo algo mas de info onda config de tu pc, sist. operativo, con que juegos son originales o no, etc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Morbak Posteado Diciembre 31, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2014 A mi me pasaba exactamente lo mismo solo que apenas ponía el juego pasaba. Y después de tanto buscar soluciones, había uno que decía que tenia que actualizar los drivers de la tarjeta gráfica, has lo mismo aver si funciona busca en google como actualizar los drivers de la tarjeta gráfica ...... Ojala sea ese el problema si no no lo se Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
jfk1422
hola cada ves q juego cualquier juego se pone pause o la pantalla negra y sale de juego si alguie sabe q puede ser me vendria bien una mano saludos
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts