Hola... recién me uno, estuve leyendo los topics y guías pero este micro parece estar maldito, hace mas o menos 1 semana que estoy tratando de ocear y me es imposible, probe de todas las configs con bios, sin bios, con windows, con distros linux, con live-cds y me falta con mac nada mas (!)
Les cuento, tengo un hard mas o menos, no es oh.. y justamente por eso quiero ocear, necesito aunque sea un poco mas de velocidad.
la pc es la siguiente:
mobo msi 990-fxa-gd65
rams 2 gskill sniper 1600 4gb + 1 supertalent performance 1600 4 gb (tenia 2 pero una no anda mas)
micro amd fx-6300 "embrujado"
cooler corsair h100i nuevito comprado para ocear
fuente cm 650w
gabinete viejo lleno de hoyos y cortes de mis intentos de modding (?)
probe un toco de cosas y la maq prende, pero al momento de cargar el SO se reinicia constantemente
Question
Oversyr_1
Hola... recién me uno, estuve leyendo los topics y guías pero este micro parece estar maldito, hace mas o menos 1 semana que estoy tratando de ocear y me es imposible, probe de todas las configs con bios, sin bios, con windows, con distros linux, con live-cds y me falta con mac nada mas (!)
Les cuento, tengo un hard mas o menos, no es oh.. y justamente por eso quiero ocear, necesito aunque sea un poco mas de velocidad.
la pc es la siguiente:
mobo msi 990-fxa-gd65
rams 2 gskill sniper 1600 4gb + 1 supertalent performance 1600 4 gb (tenia 2 pero una no anda mas)
micro amd fx-6300 "embrujado"
cooler corsair h100i nuevito comprado para ocear
fuente cm 650w
gabinete viejo lleno de hoyos y cortes de mis intentos de modding (?)
probe un toco de cosas y la maq prende, pero al momento de cargar el SO se reinicia constantemente
me pregunto como c*rajo hicieron estos chabones http://hwbot.org/hardware/processor/fx_6300/dios jajaja
ni 4.6 se banca sin colgarse, cambie el cooler para que no se prenda fuego y ni eso, lo tengo en 34° y no va... que hago?
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora