Jump to content
  • 0

No me sale.... xq xq xq xq?

Oversyr_1

Question

Hola... recién me uno, estuve leyendo los topics y guías pero este micro parece estar maldito, hace mas o menos 1 semana que estoy tratando de ocear y me es imposible, probe de todas las configs con bios, sin bios, con windows, con distros linux, con live-cds y me falta con mac nada mas (!)

Les cuento, tengo un hard mas o menos, no es oh.. y justamente por eso quiero ocear, necesito aunque sea un poco mas de velocidad.

la pc es la siguiente:

mobo msi 990-fxa-gd65

rams 2 gskill sniper 1600 4gb + 1 supertalent performance 1600 4 gb (tenia 2 pero una no anda mas)

micro amd fx-6300 "embrujado" 

cooler corsair h100i nuevito comprado para ocear

fuente cm 650w

gabinete viejo lleno de hoyos y cortes de mis intentos de modding (?)

probe un toco de cosas y la maq prende, pero al momento de cargar el SO se reinicia constantemente

me pregunto como c*rajo hicieron estos chabones http://hwbot.org/hardware/processor/fx_6300/dios jajaja

ni 4.6 se banca sin colgarse, cambie el cooler para que no se prenda fuego y ni eso, lo tengo en 34° y no va... que hago? 

Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

no todos los procesadores son iguales algunos piden mas voltaje para quedar estables otros menos es suerte :o 

sabes hacer oc quisas isiste algo mal ? , sigue las guias del foro :D

• 0

que voltaje usaste, ajustaste el llc ??? quizas con unas fotos de la bios se pueda saber más xd y te puedan ayudar mejor, que digas que no funciona no ayuda mucho :P

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile