Hola... recién me uno, estuve leyendo los topics y guías pero este micro parece estar maldito, hace mas o menos 1 semana que estoy tratando de ocear y me es imposible, probe de todas las configs con bios, sin bios, con windows, con distros linux, con live-cds y me falta con mac nada mas (!)
Les cuento, tengo un hard mas o menos, no es oh.. y justamente por eso quiero ocear, necesito aunque sea un poco mas de velocidad.
la pc es la siguiente:
mobo msi 990-fxa-gd65
rams 2 gskill sniper 1600 4gb + 1 supertalent performance 1600 4 gb (tenia 2 pero una no anda mas)
micro amd fx-6300 "embrujado"
cooler corsair h100i nuevito comprado para ocear
fuente cm 650w
gabinete viejo lleno de hoyos y cortes de mis intentos de modding (?)
probe un toco de cosas y la maq prende, pero al momento de cargar el SO se reinicia constantemente
Question
Oversyr_1
Hola... recién me uno, estuve leyendo los topics y guías pero este micro parece estar maldito, hace mas o menos 1 semana que estoy tratando de ocear y me es imposible, probe de todas las configs con bios, sin bios, con windows, con distros linux, con live-cds y me falta con mac nada mas (!)
Les cuento, tengo un hard mas o menos, no es oh.. y justamente por eso quiero ocear, necesito aunque sea un poco mas de velocidad.
la pc es la siguiente:
mobo msi 990-fxa-gd65
rams 2 gskill sniper 1600 4gb + 1 supertalent performance 1600 4 gb (tenia 2 pero una no anda mas)
micro amd fx-6300 "embrujado"
cooler corsair h100i nuevito comprado para ocear
fuente cm 650w
gabinete viejo lleno de hoyos y cortes de mis intentos de modding (?)
probe un toco de cosas y la maq prende, pero al momento de cargar el SO se reinicia constantemente
me pregunto como c*rajo hicieron estos chabones http://hwbot.org/hardware/processor/fx_6300/dios jajaja
ni 4.6 se banca sin colgarse, cambie el cooler para que no se prenda fuego y ni eso, lo tengo en 34° y no va... que hago?
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora