diegollum Posteado Diciembre 31, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2014 Al grano :p , me dijeron que era posible hacer crossfire en la placa madre MSI 970A-G43 con el procesador Fx 6300 y la tarjeta de video Radeon R9 270 2048MB GDDR5 DUAL-X OC. Me gustaria saber : ¿Es verdad? ¿De que sirve? ¿Puede ser perjudicial en algo? Desde ya muchas gracias :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Diciembre 31, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2014 1.- tu placa si soporta crossfire 2.- de que sirve para lograr un poco de mas de rendimiento 3.- todo depende de tu fuente de poder 4.- habria que hacer un poco de OC al proce para que pueda mover las 2 graficas creo yo sin problemas pero todo depende de la fuente de poder que tengas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 diegollum Posteado Diciembre 31, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2014 1.- tu placa si soporta crossfire 2.- de que sirve para lograr un poco de mas de rendimiento 3.- todo depende de tu fuente de poder 4.- habria que hacer un poco de OC al proce para que pueda mover las 2 graficas creo yo sin problemas pero todo depende de la fuente de poder que tengas Dale gracias, eso no me lo habia especificado bien :O que era necesario tener 2 gpu, por eso me parecia extraño que se pudiera solo con 1 cpu y 1 gpu Gracias por la aclaracion :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Diciembre 31, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2014 el crosfire es aumentar bastante el rendimiento en juegos ya que se usan dos vga , pero también se necesita una fuente de poder (psu) con arta potencia yo tambien tengo esa placa , ese proce y la misma vga :D la placa si soporta crosfire pero no es lo recomendado , ya que solo tiene un puerto pci-e x16 , por lo que la segunda vga perdería algo de rendimiento y con el fx 6300 dudo mucho que aguante 2 vga ni siquiera overclokeado , CREO que haria cuello de botella :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Diciembre 31, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2014 yo tuve esa placa con un cfx de HD6870, aguanta tranquilamente, pero vas a necesitar un procesador mas poderoso Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 diegollum Posteado Enero 4, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 4, 2015 el crosfire es aumentar bastante el rendimiento en juegos ya que se usan dos vga , pero también se necesita una fuente de poder (psu) con arta potencia yo tambien tengo esa placa , ese proce y la misma vga :D la placa si soporta crosfire pero no es lo recomendado , ya que solo tiene un puerto pci-e x16 , por lo que la segunda vga perdería algo de rendimiento y con el fx 6300 dudo mucho que aguante 2 vga ni siquiera overclokeado , CREO que haria cuello de botella :zippycafe no sabes si la placa aguantara una fx 8350 ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Enero 5, 2015 Reportar Share Posteado Enero 5, 2015 no sabes si la placa aguantara una fx 8350 ? la verdad no estoy seguro :zippyte , la placa no soporta tan bien el tdp de 125w del 8350 , pero e visto en foros que a algunos les funciona bien y a otros no en la pagina del fabricante si aparece como compatible Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
diegollum
Al grano :p , me dijeron que era posible hacer crossfire en la placa madre MSI 970A-G43 con el procesador Fx 6300 y la tarjeta de video Radeon R9 270 2048MB GDDR5 DUAL-X OC.
Me gustaria saber :
¿Es verdad?
¿De que sirve?
¿Puede ser perjudicial en algo?
Desde ya muchas gracias :D
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora