Jump to content
  • 0

Duda noob Crossfire msi 970A

diegollum

Question

Al grano :p , me dijeron que era posible hacer crossfire en la placa madre MSI 970A-G43 con el procesador Fx 6300 y la tarjeta de video  Radeon R9 270 2048MB GDDR5 DUAL-X OC.

Me gustaria saber :

¿Es verdad?

¿De que sirve?

¿Puede ser perjudicial en algo?

Desde ya muchas gracias :D

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

1.- tu placa si soporta crossfire

2.- de que sirve para lograr un poco de mas de rendimiento

3.- todo depende de tu fuente de poder 

4.- habria que hacer un poco de OC al proce para que pueda mover las 2 graficas creo yo sin problemas pero todo depende de la fuente de poder que tengas

• 0

1.- tu placa si soporta crossfire

2.- de que sirve para lograr un poco de mas de rendimiento

3.- todo depende de tu fuente de poder 

4.- habria que hacer un poco de OC al proce para que pueda mover las 2 graficas creo yo sin problemas pero todo depende de la fuente de poder que tengas

Dale gracias, eso no me lo habia especificado bien :O que era necesario tener 2 gpu, por eso me parecia extraño que se pudiera solo con 1 cpu y 1 gpu

Gracias por la aclaracion :)

• 0

el crosfire es aumentar bastante el rendimiento en juegos ya que se usan dos vga , pero también se necesita una fuente de poder (psu) con arta potencia 

yo tambien tengo esa placa , ese proce y la misma vga :D

la placa si soporta crosfire pero no es lo recomendado , ya que solo tiene un puerto pci-e x16 , por lo que la segunda vga perdería algo de rendimiento

y con el fx 6300 dudo mucho que aguante 2 vga ni siquiera overclokeado , CREO que haria cuello de botella  :zippycafe 

• 0

yo tuve esa placa con un cfx de HD6870, aguanta tranquilamente, pero vas a necesitar un procesador mas poderoso

• 0

el crosfire es aumentar bastante el rendimiento en juegos ya que se usan dos vga , pero también se necesita una fuente de poder (psu) con arta potencia 

yo tambien tengo esa placa , ese proce y la misma vga :D

la placa si soporta crosfire pero no es lo recomendado , ya que solo tiene un puerto pci-e x16 , por lo que la segunda vga perdería algo de rendimiento

y con el fx 6300 dudo mucho que aguante 2 vga ni siquiera overclokeado , CREO que haria cuello de botella  :zippycafe 

no sabes si la placa aguantara una fx 8350 ?

• 0

no sabes si la placa aguantara una fx 8350 ?

la verdad no estoy seguro :zippyte , la placa no soporta tan bien el tdp de 125w del 8350 , pero e visto en foros  que a algunos les funciona bien y a otros no

en la pagina del fabricante si aparece como compatible

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile