Bensha Posteado Diciembre 30, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2014 hola , quería saber como es el cooler del procesador i7-4790k ya que estare 10 días mas o menos con él y queria saber que onda , gracias c:(no voy a overclockear ni nada , pero le exigire bastante con juegos ya que es mi pc nuevo xD) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Diciembre 30, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2014 La rifreracion esta hecho para ese procesador. por el fabricante. asi que no tendra problemas. pero tendra una buena turbina. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bensha Posteado Diciembre 30, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2014 La rifreracion esta hecho para ese procesador. por el fabricante. asi que no tendra problemas. pero tendra una buena turbina. Y a que temp me iria mas o menos jugando por ejemplo bf4? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Diciembre 30, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2014 Y a que temp me iria mas o menos jugando por ejemplo bf4? Entre 75 grados a 85 grados aproximado. ya que e leido en foros que son calentones y el cooler stock es pesimo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bensha Posteado Diciembre 30, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2014 Entre 75 grados a 85 grados aproximado. ya que e leido en foros que son calentones y el cooler stock es pesimo. y a esas temps no lo puedo quemar? :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Diciembre 30, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2014 y a esas temps no lo puedo quemar? :/ No lo creo , podria llegar a los 100 grdos. pero esa no el la idea preocupese cuando pase los 90. grdos. le recomiendo que use el MSI afterburner para poder manipular el fan, para alcansar mayores revoluciones del fan. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bensha Posteado Diciembre 30, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2014 No lo creo , podria llegar a los 100 grdos. pero esa no el la idea preocupese cuando pase los 90. grdos. le recomiendo que use el MSI afterburner para poder manipular el fan, para alcansar mayores revoluciones del fan. Salu2 Ok gracias , aparte que opinas sobre la watercooling seidon 120v de coolermaster? para aprovechar el post jaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Diciembre 30, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2014 Ok gracias , aparte que opinas sobre la watercooling seidon 120v de coolermaster? para aprovechar el post jaja Lo que e visto, es que a tenido problemas con sus mangueras. recomendaria corsair o antec. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bensha Posteado Diciembre 30, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2014 Lo que e visto, es que a tenido problemas con sus mangueras. recomendaria corsair o antec. no he visto en chile antec. y corsair esta todo sin stock :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Diciembre 30, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2014 no he visto en chile antec. y corsair esta todo sin stock :( Estaba el Kuhler 950 y el Kuhler 1250 pero ya no esta solo queda este http://www.solohardware.net/products/17738-antec-kuhler-h2o-650/capas que llege. pero parece que en el foro estan vendiendo un corsair 105 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bensha Posteado Diciembre 30, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2014 Estaba el Kuhler 950 y el Kuhler 1250 pero ya no esta solo queda este http://www.solohardware.net/products/17738-antec-kuhler-h2o-650/capas que llege. pero parece que en el foro estan vendiendo un corsair 105 no creo poder comprarlo a terceros lo necesitaria ahora , vere que onda con ese cooler , gracias por todo :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Diciembre 30, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2014 no creo poder comprarlo a terceros lo necesitaria ahora , vere que onda con ese cooler , gracias por todo :D AA MIRE http://www.solohardware.net/products/17739-antec-kuhler-h2o-950/ Este es mucho mejor Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bensha Posteado Diciembre 30, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2014 AA MIRE http://www.solohardware.net/products/17739-antec-kuhler-h2o-950/ Este es mucho mejor dale dale gracias por todo :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 mario_1007615 Posteado Diciembre 30, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2014 Las mangueras de corsair son pésimas, recomiendo antec o nzxt y mucho mejor un Swiftech h220 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Diciembre 30, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2014 no creo poder comprarlo a terceros lo necesitaria ahora , vere que onda con ese cooler , gracias por todo :D Las mangueras de corsair son pésimas, recomiendo antec o nzxt y mucho mejor un Swiftech h220 Esta recomendando Swiftech h220, si el usuario no tiene tanto dinero y ademas en chile no lo e visto. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Bensha
hola , quería saber como es el cooler del procesador i7-4790k ya que estare 10 días mas o menos con él y queria saber que onda , gracias c:
(no voy a overclockear ni nada , pero le exigire bastante con juegos ya que es mi pc nuevo xD)
Compartir en otros sitios
14 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora