admf97 Posteado Diciembre 30, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2014 Disculpen si estoy en el sitio equivocado pero no sabia en que otra parte del foro postearlo Lei que depende de en que zona vivas y por esto pregunto ¿Alguien que viva en puente alto me puede contar sus experiencias con estas empresas? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Diciembre 30, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2014 Desde mi experiencia... VTR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Diciembre 30, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2014 Movistar no se me caia jamas pero una mierda de velocidad para el precio, Claro= poop seca me quedo con VTR igualmente Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Nheters Posteado Diciembre 30, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2014 siempre he tenido problemas con VTR, pero VTR siempre ha sido mi ISP, buenas velocidades nada que decir! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ocelot Posteado Diciembre 30, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2014 La respuesta correcta es VTR es el menos malo jajajaj 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Diciembre 30, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2014 Desde Arica recomiendo vtr Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Warryck Posteado Enero 11, 2015 Reportar Share Posteado Enero 11, 2015 como dicen por ahí arriba, el menos malo es VTR xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
admf97
Disculpen si estoy en el sitio equivocado pero no sabia en que otra parte del foro postearlo
Lei que depende de en que zona vivas y por esto pregunto ¿Alguien que viva en puente alto me puede contar sus experiencias con estas empresas?
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora