Q tal compas, Hace ya mas de un año que compré la tarjeta de video AMD Sapphire 7970 OC Edition, y creo q con todo el uso q se la ha dado necesita urgente una limpieza pa sacar todo el polvo acumulado, la pregunta q tengo es si recomiendan desarmarle los tornillos, osea sacarle la cara o la parte trasera de PCB, para asi poder limpiar mejor el polvo de los ventiladores , supongo q se le pasa un paño humedo nomas ya q no tengo aspiradora expulsiva ( asi se llaman no? xD), si alguien tiene experiencia con este tipo de trabajos en estas tarjetas, se le agradeceria su visto bueno.
Question
Foxslink7
Q tal compas,
Hace ya mas de un año que compré la tarjeta de video AMD Sapphire 7970 OC Edition, y creo q con todo el uso q se la ha dado necesita urgente una limpieza pa sacar todo el polvo acumulado, la pregunta q tengo es si recomiendan desarmarle los tornillos, osea sacarle la cara o la parte trasera de PCB, para asi poder limpiar mejor el polvo de los ventiladores , supongo q se le pasa un paño humedo nomas ya q no tengo aspiradora expulsiva ( asi se llaman no? xD), si alguien tiene experiencia con este tipo de trabajos en estas tarjetas, se le agradeceria su visto bueno.
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora