Q tal compas, Hace ya mas de un año que compré la tarjeta de video AMD Sapphire 7970 OC Edition, y creo q con todo el uso q se la ha dado necesita urgente una limpieza pa sacar todo el polvo acumulado, la pregunta q tengo es si recomiendan desarmarle los tornillos, osea sacarle la cara o la parte trasera de PCB, para asi poder limpiar mejor el polvo de los ventiladores , supongo q se le pasa un paño humedo nomas ya q no tengo aspiradora expulsiva ( asi se llaman no? xD), si alguien tiene experiencia con este tipo de trabajos en estas tarjetas, se le agradeceria su visto bueno.
Question
Foxslink7
Q tal compas,
Hace ya mas de un año que compré la tarjeta de video AMD Sapphire 7970 OC Edition, y creo q con todo el uso q se la ha dado necesita urgente una limpieza pa sacar todo el polvo acumulado, la pregunta q tengo es si recomiendan desarmarle los tornillos, osea sacarle la cara o la parte trasera de PCB, para asi poder limpiar mejor el polvo de los ventiladores , supongo q se le pasa un paño humedo nomas ya q no tengo aspiradora expulsiva ( asi se llaman no? xD), si alguien tiene experiencia con este tipo de trabajos en estas tarjetas, se le agradeceria su visto bueno.
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora